Leyendo ahora
8 CANES Cocktail Bar: un mundo de mezclas

8 CANES Cocktail Bar: un mundo de mezclas

¿Te gusta disfrutar de un buen cóctel clásico o de autor y conocer las últimas tendencias en coctelería?

¿Eres de los que te gusta acompañar la bebida con algo para «picar»?

8 CANES Cocktail Bar nace con esta idea. Es un espacio de encuentro en Las Palmas de Gran Canaria que ofrece una original oferta de cócteles y de pinchos, tapas y raciones. Nuestras cartas han sido diseñadas con productos naturales, locales y de primera calidad. Nuestros purés, siropes y mermeladas son de elaboración propia y artesanal.Video Player

8 CANES —situado en un rincón histórico, en el corazón de Vegueta— te ofrece la oportunidad de degustar, experimentar y aprender la coctelería artesana; celebrar eventos empresariales o privados; realizar la presentación de tus productos; y disfrutar de un rato agradable mientras tapeas, o bien saboreas un buen cóctel después de una larga jornada de trabajo.

¿Nuestro secreto? Simplemente mucha creatividad, alta calidad de nuestros productos, cariño, profesionalidad y un cuidado servicio, siempre atento a las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Todo ello en un espacio diseñado para el goce de los cinco sentidos.

El reto de 8 CANES es ofrecer experiencias que satisfagan a nuestros clientes; por este motivo planteamos diversas propuestas a lo largo de la semana cuya descripción publicamos en nuestras redes sociales.

De miércoles a viernes: 8 CANES tardeo–afterwork con ofertas variadas.

Sábado y Domingo: 8 CANES fin de semana.

Sábado: nuestra oferta de vermú y tapa

Domingo: Menú Brunch (tenemos oferta de Menú Brunch también para los niños)

Propietarios Sonia Jose

SÍGUENOS a través de nuestras redes sociales. Te informamos de todo lo que pasa en 8 CANES.

+ Info:

Ir arriba
X