AD

Como todo en la vida, todo tiene un principio, para lo cual debemos presentarnos.

Somos una productora, cuyo inicio se realizó hace 3 años, con proyectos de Teatro Danza, como la Compañía Flamenca Rocío Pozo, tras presentar los Espectáculos SENTIMIENTOS, NAVIDADES EN MI ALMA y #LORCA, FEDERICO GARCIA, con los que hemos logrado un magnífico reconocimiento por parte del público, seguimos trabajando por crecer, y afrontamos otros proyectos en diferentes disciplinas dentro de las Artes Escénicas.

Espectaculos Realizados

Conocimos a la Cía ANARTISTAS, con su espectáculo LOS FANTASMAS DE SHAKESPEARE, y logramos estrenarlo en Junio de 2018 en el Teatro Guiniguada de Las Palmas, el público enloqueció con estos 4 maravillosos actores, visitamos en breve, Telde y Lanzarote con los mismos, ya iremos contando.

Y dentro de nuestra curiosidad, creamos Espectáculos Infantiles, nos iniciamos con MERY POMPAS, una tataranieta de la archiconocida Meri Poppins, que hará las delicias del público. En breve tenemos otras propuestas infantiles.

Hay un tema que nos preocupa enormemente, como es la Violencia de Género, y para ello, hemos creado la obra SI DUELE NO ES AMOR, que nos hará reflexionar sobre esta cruda realidad, que estrenaremos en Noviembre de 2018 en Fuerteventura y Telde.

Estos años no hemos tenido un camino de rosas, hemos estudiado, contactado con otros profesionales del sector, como no había apoyo o interés por nuestras propuestas, decidimos avanzar de manera independiente, y ahora mismo, tenemos una premisa, ofrecer obras educativas y culturales, con un mensaje claro y conciso, queremos crear nuestra propia línea de trabajo, contando siempre con el respaldo de todo aquel que se acerca a los Teatros con el afán de divertirse y llevarse algo para sus adentros.

 

CONTACTO.- Adelardo Dorado – Telf. 615 66 85 16
C/ Obispo Verdugo 21 (12,71 km)
35200 Telde

Email.- adproducciones.canarias@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/ADProduccionesCanarias

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!