Desde nuestra humilde posición te recomendamos apoyar a los músicos locales de cualquier estilo, apoya, por lo tanto a los locales que invierten tiempo y dinero en contratarlos.
Todas tus bandas favoritas fueron en algún momento principiantes, bandas de barrio y para entonces, recibieron el apoyo del público más cercano.
Las horas de ensayo, la inversión en la compra de instrumentos que se deterioran en cada concierto, las ilusiones, los sueños truncados, los trabajos perdidos, la incomprensión de su alrededor por no comprender las ansias de vivir dignamente del esfuerzo que hacen por compaginar varios trabajos con la vida familiar.
Todas estas dificultades terminan en una depresión mayor cuando el dueño del local te menosprecia, no te quiere pagar tu trabajo y te reclama que le llenes su local. Ahí es donde entras tú, la mejor manera para que nuestros músicos salgan adelante es ir a sus conciertos, hacerte fotos con ellos, comprarles sus discos y, sobre todo, decírselo a la cara, declarate fan de su estilo.

La música es el arte que une a todas las personas sin distinción de ningún tipo.
¡Apoya la escena canaria!
Comparte Cultura
Por cierto…
¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos?: SUSCRÍBETE  AQUÍ.
¡No te pierdas!