Espacio colectivo para la dinamización del diseño artesanal y el arte en cualquiera de sus variantes.
El proyecto itinerante ArtEfervescente pretende habilitar un espacio para la exposición y venta de los productos de diseño artesanal alternativo e independiente, tanto cómo, de los artistas vanguardistas de cualquier disciplina que no exponen en salas habitualmente.
Lease, moda, decoración, higiene, pintura, escultura, fotografía, música, literatura, cine, teatro o danza.

 Parte importante es la presentación de obras de músicos, escritores, actores-actrices, bailarin@s, dj’s, editoriales y discográficas independientes, videoclips, cortos, etc. emergentes en el panorama canario.
Queremos ofrecer un espacio, tanto físico, cómo itinerante, donde nadie se sienta excluido en su locura artística. Donde cada mente pueda expandir sus conocimientos al público deseoso de consumir la Cultura con mayúsculas.
Nos encantaría que te pusieras en contacto con nosotros y nos enseñaras tu trabajo, nos invitaras a tu showroom o puedas ofrecernos un espacio donde poder realizar este evento distribuidor de sinergias culturales.
Contacto:
¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos?:
SUSCRÍBETE  AQUÍ.¡Comparte Cultura!
¡No te pierdas!