Asociación Gull – Laségue, trabajando para las personas con trastornos de la conducta alimentaria

La Asociación Gull-Laségue lleva trabajando en favor de las personas afectadas por Trastornos de la Conducta Alimentaria (en adelante TCA) y familiares en Canarias desde el año 1.999.

Fue fundada por la madre de una chica afectada de TCA que, frente al problema suscitado con su hija, no encontró respuesta médica ni  ayuda de ningún tipo. Actualmente, Gull Lasègue continúa siendo el único recurso especializado en TCA de la Provincia de Las Palmas.

Desde ese momento y hasta hoy el objetivo de esta Asociación ha sido: apoyar a los familiares, ayudar a las/os afectadas/os  e informar a la sociedad (actuaciones de prevención, formación y sensibilización) sobre todo lo referente a estos trastornos.

Para poder financiar los proyectos que desarrollamos contamos con subvenciones de distintas administraciones públicas, empresas privadas y entidades bancarias, pero no es suficiente.

Es por ello que a lo largo del año realizamos distintos eventos, que desde estas páginas nos gustaría invitarles.

El primero es  la representación de la Obra “La Vida sobre fondo blanco” que tendrá lugar el 14 de Septiembre de 2018 a las 20.00 horas en elCICCA con la actriz Iris García, bajo la dirección de Pedro Hernández y un texto de Juan R. Tramunt.

Las entradas puedes adquirirlas en www.generaltickets.com o en la sede de la asociación al precio de 5 euros.

El siguiente evento de septiembre será una Cena Benéfica que tendrá lugar el 21 de Septiembre de 2018 a las 21.00 horas en el NH Hotel Imperial Playa, que nos cede sus instalaciones y el 8 de Noviembre de 2018 a las 17.00 horas en el Hotel Reina Isabel tendrá lugar nuestraMerienda Bingo Benéfica, con premios cedidos por empresas canarias, tales como estancias en hoteles, viajes entre islas, bonos de talasoterapia, peluquería, bolsos de marcas canarias y un largo etcétera.

El precio de las entradas para la Merienda Bingo es de 20 euros y da derecho a 5 cartones con dos bingos y premio a dos líneas por cartón.

Las entradas de la cena y de la Merienda Bingo pueden obtenerse en nuestra sede: C/ Antonio Manchado Viglietti, nº 1, Centro Fátima. Ciudad Jardín, o reservándolas llamando al 928.24.23.45.

Website: www.anorexiabulimiacanarias.org

Logo Gull

Asociación Gull-Lasègue para el Estudio y Tratamiento de la Anorexia y la Bulimia en Canarias

Centro Socio-Sanitario Nuestra Señora de Fátima

C/ Antonio Manchado Viglietti, 1

35005. Las Palmas de Gran Canaria

Tlf. 928 24 23 45

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ

¡Comparte Cultura!
¡No te pierdas!