El 30 de junio #notepierdas Sixties Party en The Paper Club, C/ Remedios, 10, Plaza Hurtado de Mendoza.

Desde Barcelona traemos el sonido guitarrero de Los Glosters y en la cabina, para hacernos bailar toda la noche, Joan Pernil Dj (Northern Clot).

Apertura de puertas 23:00h.

ENTRADA LIBRE

Fiesta presentación del #BigBang2017 donde habrá sorpresas y muchas caras conocidas.

BIGBANG_CARTEL_PAPER

Los Glosters se formaron en la ciudad de Tarragona en 1997, a partir de la disolución de un grupo anterior, Els Pirats. Están formados actualmente por Puri Pedrola (bajo), Evan Dedes (batería y voces), Ramón Cuenca (voz), Carlos García (guitarra y voces) y Miguel Zanon (guitarra y voces). Después de algunos conciertos y recopilatorios más un Ep inicial “Uh la la” (1998), en 2002 sacan su primer trabajo de título homónimo con Animal Records. La discográfica Flor y Nata edita sus siguientes discos. El Ep “Escucha!” sale en 2005, año en que inician una fructífera relación musical con los estudios de La Cocina de Juan Zarppa en Tarragona. De allí saldría otro Ep titulado “Octubre” a primeros de 2006. El año siguiente, 2007, celebran su primera década con un álbum titulado “La Boîte”que Flor y Nata convierte en un Cd de temas nuevos y selección de grandes éxitos. El año 2008 actuaban en Liverpool dentro del prestigioso festival IPO, y en 2009 publican “Canciones” a finales de 2011, presentaban un 10” con el título de “Discos Olvidados” y en el 2013 un ep de 7″ titulado “Gritos” ambos editados por Clifford Records. Su ultimo trabajo es un Ep que lleva por nombre “Palabras”, título de una de las cuatro canciones originales pensadas y materializadas en la más pura esencia “glosteriana” con detalles y matices nuevos que las convierten en altamente cautivadoras. El disco se edita en vinilo de 7”, con descarga digital, por la no menos insustituible discográfica almeriense, Clifford Records.
En el 2017 Los Glosters vuelven a reinventarse con suma elegancia y palpable entusiasmo, con un sonido mas contundente “en ViVo mucho mejor”.

Los Gloster en Facebook 

Joan Colomer “Joan Pernil” – Barcelona (1982) Es el baterista actual del grupo Cola Jet Set. Empezó a tocar a los 16 años, de manera totalmente autodidacta y sin tener estudios musicales. Dejó su mayor afición, el deporte, para aventurarse al mundo de la música y las groupies. Su primer método de trabajo como baterista fue: “Tocar sentado en la cama con un par de baquetas golpeando al aire, intentando seguir el ritmo de la batería de los grupos que escuchaba. Al cabo de poco tiempo pude ahorrar algunas pesetas y comprar la batería de mis sueños y desde entonces pasé muchas horas encerrado en el local de ensayo practicando.”

Ha grabado con los grupos:
Critters, Born Losers, Cola Jet Set.
Ha colaborado, tocando la batería, con los grupos:
Songstore, Miqui Puig, La Casa Azul, Los Fresones Rebeldes, Paul Bevoir, La Orquesta del Amor, Unusual Suspects, Brainf!ck, Kana Kapila.

Y vendrá a deleitarnos con los sonidos más bailables del Northern Soul, desde la cabina de The Paper Club.

Northern Clot se dio a conocer al entorno social como un diseño gráfico impreso en una camiseta. La cosa se fué de madre cuando decidió que en vez de ser puro merchandising llegara a ser algo más emocionante que una ola gigante. Aquí es cuando se pone manos a la obra para componer las bases de un pequeño proyecto cultural y seguidamente empezó a programar actividades siempre dentro el barrio del Clot, Barcelona. Lo importante a parte de programar regularmente es fidelizar al público. Todos los eventos y comunicados oficiales pasan un filtro de calidad y estética rigurosos. Quiere ganarse el respeto del público dentro y fuera de la escena ‘sixtie’.

VideoBook:

Northern Clot en Facebook 

 

+ Info: www.vintagefestivalbigbang.com

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!