mollat-book-face-series-2

“Book face” o el ingenio de unos libreros para alegrar por Zeneida Fuentes.

Ubicada en el corazón de Burdeos (Francia), la librería Mollat se enorgullece principalmente de unos pocos logros: su larga y exitosa historia de 121 años, su papel como la primera librería independiente de Francia y, ahora, de su proyecto “Book Face”,una serie fotográfica, cada día más popular, que juega a combinar, perfectamente, la tapa del libro y la cara de sus empleados y algún que otro cliente.

“Book Face” proyecto similar a “Sleeveface”, una tendencia fotográfica que incita a los participantes a fusionar personas de la vida real con fundas para álbumes, parte de la idea de fotografiar a una persona con una portada perfectamente colocada sobre todo o parte del rostro de dicha persona.

El resultado de esta divertida iniciativa, es una variedad deliciosamente diversa y cómica de retratos “Trampantojo”.

En la serie, los empleados de la librería Mollat posan juguetonamente con los libros.

Cada novela abarca desde obras contemporáneas de ficción y novelas clásicas hasta biografías completas y libros de historia del arte. Sin embargo, sea cual sea el género, el personal de Mollat seguramente convertirá cada libro en una obra maestra moderna.

La librería publica cada instantánea que hacen en su perfil de Instagram, donde también podemos encontrar aspectos destacados del inventario, exhibiciones creativas y otras delicias de la tienda.

Si quieres conocer más sobre este proyecto, puedes visitar su instagram: https://www.instagram.com/librairie_mollat/

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ.

Comparte Cultura
¡¡No te pierdas!!