CAÑA DE LIMÓN PROYECTOS DE INTERIORISMO, S.L.

Somos un estudio de interiorismo, donde realizamos proyectos de reformas integrales y decoraciones personalizadas. Dirigidas al sector privado, restauración y contrac.

FILOSOFÍA.

Crear espacios únicos y personales para disfrutar de experiencias en compañía o solitos.

Un estilo ecléctico donde hay cabida para todos los materiales y objetos que caigan en nuestras manos, dándole así una segunda oportunidad, a cosas ya usadas sin restaurar, otras con un lavado de cara, por supuesto (respetando su indiosincracia) y objetos de nuevas colecciones. Engranando todo con la personalidad del cliente y nuestro asesoramiento.

NUESTRA HISTORIA

Todo empezó en 1999 cuando decidimos crear una empresa de decoración y con toda la energía e ilusión comenzamos abriendo un pequeño estudio de 60 metros cuadrados en Arucas. Allí estuvimos varios años, durante los cuales llevamos a cabo varios proyectos y empezamos a tomar contacto con nuevas firmas de proveedores de alta decoración en las ferias.

En el 2003 nos trasladamos a una nueva zona comercial en auge, y durante cinco años, llenas de ilusión y con muchos proyectos de numerosas residencias particulares y empresas (floristerías, salones de estética, tiendas de ropa, restaurantes, academias, gimnasios) trabajamos y seguíamos creciendo.

Nuestros trabajos salían publicados en la revista C7 siendo elegido uno de ellos como uno de los preferidos por el público. En el décimo aniversario de la revista nos hicieron un reportaje especial figurando dentro de los diez decoradores de Las Palmas de Gran Canaria.

En 2008 nos trasladamos a la calle Pérez Galdós, donde establecimos nuestra tercera residencia y desde allí montamos el estudio de b.a. interiorismo.

Actualmente, continuamos con la misma ilusión y compromiso con nuestros clientes. La forma de amar y ver la decoración, en la calle León y Castillo N.º 28 de Las Palmas.

SERVICIOS DE CAÑA DE LIMÓN:

    • Medición
    • Planos y bocetos
    • Dirección de obras
    • Elección de materiales
    • Obras (albañilería, iluminación, fontanería, carpintería, instalación de papeles pintados)
    • Decoración; telas, papeles pintados, sofás, lámparas, muebles,…
    • Reforma integral o una lavada de cara de su local comercial (restaurante, bar de copas, peluquería…) , vivienda vacacional o residencia privada.

antes y despues azotea

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ

¡Comparte Cultura!
¡No te pierdas!