ARTE DE CALLE

por Zeneida Fuentes

Mini historias con material de oficina

El fotógrafo Derrick Lin, pensó un día que sería todo un reto recrear momentos del día a día con ayuda de su material de oficina, cuadernos, clips, tazas de café, pequeñas figuras de personas …

Así que se puso manos a la obra y comenzó a crear diferentes y variadas composiciones que logra solo utilizando este material y que luego inmortaliza con su móvil.

Derrick solo trabaja con su iPhone, la iluminación de su escritorio y todo el material de oficina que encuentra a su alrededor. De esta manera, crea historias visuales sobre la vida, así como recreaciones de famosas obras de arte.

En su perfil de instagram Derrick se define como un observador de los diminutos momentos de la vida diaria, figurativamente hablando. Muchas de sus fotos se muestran en el libro que el propio Derrick ha creado, titulado Work, Figurativel y Speaking: TheBig Setbacks and Little Victories of Office Life (Trabajo, Hablando Figurativamente:Los Grandes Retos y Pequeñas Victorias de la Vida en la Oficina) y que se puede comprar en Amazon.

Si quieres saber más sobre el artista puedes visitar su perfil en instagram.

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!