Diego Diem, madrileño de nacimiento, pero que vive en Las Palmas de Gran Canaria desde hace más de 15 años, pintor, graffitero y tatuador, trabaja actualmente en el estudio Santa Catalina Tattoo.
Nació en Madrid hace 38 años y desde pequeño siempre ha tenido un lápiz o un rotulador en sus manos, no concibe el mundo sin escribir o pintar, va incrustado en su ADN, es innato en él.
La calle es el lugar real donde nació su amor por este arte, que fue perseguido, pero ahora forma parte de la cultura natural de cada ciudad, de cada país.

Una de sus aficiones más importantes también es la de viajar, cuando el trabajo lo permite, dado que es una fuente de inspiración para él, para seguir creando y, sobre todo, para aprender y conocer a otros artistas. Esto le honra, ya que aquí se nota la calidad humana, de honradez y sencillez que deberían tener todos los artistas, de cualquier tipo, sea más o menos importante o conocido.

275-7560

276-7611

Después de exponer sus obras, con bastante éxito, en distintas exposiciones en Madrid, Asturias, Irlanda, Noruega, Copenhague, Maryland y Canarias, ahora se encuentra preparando la próxima. Dará un salto enorme en el océano y expondrá en octubre en una sala de New York.

También está preparando la segunda edición de la exposición itinerante Caligrafia Urbana, en Gran Canaria.

275-7517

275-7522

Le deseamos todos los éxitos del mundo a Diego Diem.

El arte de la calle nació para quedarse y ya podemos verlo en exposiciones alrededor del mundo, por esto, te aconsejamos que nunca digas no a conocer nuevas formas de expresión artística, seguro siempre te podrás encontrar a propuestas interesantes e innovadoras.

Para más info pueden seguirle en diego.diem en Instagram.

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ

¡Comparte Cultura!
¡No te pierdas!