La Brújula te recomienda espacios para disfrutar del Arte del Comer:

 

 

El Mono Malvado: “SPRITZ HOUR”. Tómate la bebida más refrescante importada de Italia, SPRITZ, cada jueves con una tapa de regalo, desde las 17:00h. El maestro cocktelero Alberto Beraldo te deleitará con sus combinados repletos de simpatía y calidad.

Cada día saborearás las frutas de temporada en unos zumos espectaculares y un menú sabroso y diferente.

Plaza de Farray, 2

Facebook El Mono Malvado

 

La Bikina: Lugar especial donde en poco tiempo, han conseguido ocupar un espacio buscado por los amantes del buen comer en libertad. Sus hamburguesas de carne de buey de 200gr con papas fritas caseras y sus noches de Sesiones Dj para acompañar las cenas se han puesto de moda.

Paseo de Las Canteras, 63

Facebook La Bikina


La Flower: Su nombre viene de Flow, el fluir de sus sonrisas al atender a cada cliente en el corazón de la zona más ajetreada de la capital. Este nuevo establecimiento nos enseña lo que es una isla, donde lo íntimo te prepara para poder seguir de marcha o de compras por la zona. Exquisito y diferente.

Quiosco Alameda de Colón

Facebook la Flower

 

La Hierba Luisa: Con un decorado acorde a su filosofía, encontramos al final de la calle Mendizábal una cocina de la huerta, de comida saludable, para los veganos y vegetarianos. Reserva una mesa y disfruta del sabor sano de la tierra.

Mendizábal, 39

Facebook La Hierba Luisa

 

Mercado del Puerto: Cómo en cualquier ciudad que se precie, este mercado, de una arquitectura digna de alabar, concentra diferentes stands de diferentes filosofías. Desde el mejor embutido, los pinchos elaborados con productos de calidad, diariamente escogidos en sus puestos de frutas y verduras, y cómo no, con los caldos de todas partes del mundo, podrás disfrutar de un ambiente de moda a dos pasos de la Playa de Las Canteras.

Albareda, 76

Facebook Mercado del Puerto

 

Planeta 613: Bar-restaurante de cocina creativa, con ambiente fresco y desenfadado. Un local con personalidad y buena cocina donde la cultura es muy importante. Lugar de obligada degustación de sus menús con sesiones dj.

Cano, 7

Facebook Planeta 613

 

Zoe Food: Restaurante y nutri-bar con zumos vivos y super alimentos; ofrecen una cocina vegetariana y vegana con materia prima ecologica. No olvides pasarte a tomarte un Brunch.Domingo J. Navarro, 35

Facebook Zoe Food

 

Te Lo dije Pérez y Tasca El Canalla de Vegueta: Ven a degustar los nueve nuevos grifos de cerveza, nueve experiencias y sus nueve sabores diferentes a los dos locales de moda de Vegueta. Los jueves de la Ruta de los pinchos y su apuesta por la música en directo los han llevado a ser los más reconocidos en la zona.

Obispo Codina.

Facebook Te lo dije Pérez

Facebook El Canalla de Vegueta

 

El Palillo: ¿Te gusta el rock and roll? Si es así estás de enhorabuena, a los responsables de El palillo les vuelve locos y se nota en sus paredes. Han comenzado a realizar los jueves y sábados a apostar por la música en vivo. Pero, sobre todo, no te vayas sin probar su carta donde la calidad y el buen hacer hará que no te vayas indiferente.

Travieso, 8

Facebook El Palillo

 

Bar Vigo: Establecimiento emblemático de la Playa de las Canteras donde los sabores del mar son parte importante de su carta. Y no te vayas sin probar los reconocidos caracoles, su sabor característico hará que repitas de nuevo.

Olof Palme, 1 local 3

Facebook Bar Vigo

 

La taberna de Arranz: Visita cada jueves la Ruta de Vegueta y prueba los pinchos elaborados por su regente Ramón, nacido en Córdoba. Los sabores del sur de la península, como el famoso salmorejo, bañados con los caldos que llenan sus estanterías te recordarán el por qué de la idiosincrasia andaluza.

La Pelota, 20

Facebook Latienza Taberna de Arranz

 

El Bote: Cómo bien dicen ellos tienen comida rica y no tienen tele. En un ambiente bohemio y de estudiantes podrás encontrar con quién hablar. Desde hace varias generaciones este local ha sido cita obligada para el trasteo semanal en la zona.

Esquina Cebrián con Eusebio Navarro

Facebook El Bote

 

El Apartamento: ¿Sabes de algún lugar donde creas que estás en tu propia casa? Un acogedor espacio donde desayunar, almorzar o relajarse al final del día, tomar un aperitivo con buena música o descansar con un café junto al ordenador. Cada fin de semana te podrás encontrar con música en vivo sin estridencias o sesiones de Dj especializados en llevarte por los sonidos de cualquier época. Donde tomarte la primera o última copa, tú decides.

Avda Mesa y López, 1

Facebook El Apartamento

Salitre: con un animado elenco de profesionales, este espacio reúne todas las condiciones para quedar a tomar algo, degustar sus sabrosos menús diarios, tomarte un desayuno reconstituyente o bailar con sus sesiones Dj semanales. Están dentro de la Ruta Playa Viva, así que cada viernes a las 21:00h podrás asistir a conciertos en vivo con algunas de las mejores bandas de la escena local.

Para ir antes o después de la playa.

Plaza de Farray – Guanarteme

Facebook Salitre

 

 

Tiramisú: Maravilloso ambiente ecléctico, gente de todas las edades amantes de la naturaleza y el buen comer. Es un espacio donde el cliente encontrará buena música de ambiente, tomará un café, acompañado de las noticias del día. Una cerveza, una copa o los diferentes platos saludables, nos hacen sentir cómo en casa, ellos son una gran familia. El público, músicos, fotógrafos, periodistas, surferos y amantes del buen vivir, los encontrarás diariamnete sentados en sus mesas. Y, por supuesto, no olvidar que fueron los  fabulosos impulsores de la Ruta Playa Viva, cada sábado podrás escuchar y bailar al ritmo de bandas de cualquier punto de España, a las 21:00h.

Lepanto, 29, bajo – Plaza del Pilar – Guanarteme

Facebook Tiramisú

 

 

NYC Taxi Bar: Hamburguesería, sala de conciertos y bar de copas y picoteo, ambientado en el ROCK y la ciudad de Nueva York. Prueba su carta con denominaciones de bandas de rock. Cada fin de semana podrás escuchar conciertos en acústico dentro, a todo gas o fuera, en la terraza. Local, que en poco tiempo,  ha despuntado cómo uno de los  principales espacios para los amantes del rock.

Numancia, 25 – La Cicer

Facebook NYC Taxi Bar

 

 

San Cristóbal Barrio Marinero: Si quieres degustar el mejor pescado en un ambiente, donde lo familiar se une a la naturaleza viva de la costa, no dudes en visitar este espacio de sal y sol. Cada restaurante tiene su especialidad diferenciada, encontrarás desde el chill out de La Marea a los platos de comida casera de la Cofradía de Pescadores. Las tartas de Stradición, distribuidores por muchos locales de la isla, además de poder saborearlas en el local y Los Botes y el Atlante con sus platos típicos canarios, donde el gofio escaldao o la preparación de los diferentes pescados frescos, hacen que cada día sientas la necesidad de comer en cada uno de ellos. Plan familiar recomendado.

Facebook La Cofradía de PescadoresFacebook El Atlante –  Facebook Los Botes

Facebook Pastelería StradiciónFacebook La Marea de San Cristobal

 

Bandidos Beach Bar : El garito de playa definitivo donde los zumos naturales y las hamburguesas de autor te acompañarán para llevártelo a la orilla o degustarlo en el local. ¿Has probado su Hamburguesa de Cherne canario?. Insuperable y diferente, con un ambiente que une a los artistas de la escena canaria con los surferos de la zona.

Numancia, 1 – Paseo de Las Canteras

Facebook Bandidos Beach Bar

 

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos?:
SUSCRÍBETE  AQUÍ.

¡Comparte Cultura!
¡No te pierdas!