DONDE LA CERVEZA TE SABE A SOUL

Motown Bar Cervecería

Están situados en la calle Doctor Grau Bassas, 36, en la zona de Playa Chica, Las Canteras, Las Palmas de Gran Canaria.

Llevan casi dos años ofreciendo un ambiente agradable y relajado donde la música juega un papel importante tanto en vivo como ambiental.

La decoración del local está inspirado en la famosa discográfica norteamericana Motown, de donde salieron famosísimos artistas como los Jackson Five, Aretha Franklin o las Supremes, entre muchísimos otros.

Una de sus especialidades son el variado abanico de cervezas tanto nacionales como internacionales, además de ofrecer múltiples cócteles elaborados en el momento por el experto barman.

Además, cuentan con una extensa carta de tapas variadas, platos combinados, pizzas y hamburguesas, con lo cual, podrás cenar disfrutando de la música, del clima acogedor y el exquisito trato que ofrecen a sus clientes.

Intentan, consiguiéndolo, crear un ambiente de tolerancia y respeto, donde todo el mundo con sus diferencias y personalidades tienen cabida.

Motown atiende a su clientela cada día de la semana, desde las 20:00 horas hasta las 02:00 de la noche, teniendo en cuenta que los fines de semana nuestro horario se amplía un poco más.

EVENTOS SEMANALES:

MARTES: Organizan un divertido Karaoke a partir de las 21:00 horas donde puedes demostrar entre risas tus habilidades como cantante solista o en grupo.

VIERNES: Sobre las 21:00 horas llegan las Jam Session, donde puedes atreverte a tocar tu instrumento favorito, para deleite tanto de tus amigos, como del público asistente.

SÁBADOS: Programan actuaciones de música en vivo entre las 22:00 y las 00:00 horas de diferentes estilos: latino, jazz, blues, soul etc…

El 17 de agosto es su aniversario de su apertura y lo celebran con una gran fiesta con música en vivo, como no, picoteo y una gran tarta.

Aquí tendrás una buena ocasión para conocer su local…¡ya sabes!

+ Info: Motown Bar Cervecería

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!