El Bote es un bar con historia, tan simple pero tan difícil de encontrar en estos tiempos.

El Bote es un bar donde tienen comida rica, buena gente y no tienen tele, así se presentan ellos, un BAR con mayúsculas, un lugar donde encontrar y encontrarse.

Muchas generaciones han pasado por estas paredes de esta casa antigua del Barrio de Triana en pleno centro de la capital, Las Palmas de Gran Canaria.

Generaciones de estudiantes, músicos, artistas, periodistas y gentes del pensar, si, aquí viene mucho público que desea hablar de todo o de nada, pero hablar.
Es un lugar donde el hablar es muy importante, hablar acompañado de una buena cerveza, copa, unos manises o un exquisito bocadillo de multitud de variedades.

Cada mes inauguran una exposición de arte en cualquiera de sus variantes, casi siempre de artistas canarios, comprometidos y muy actuales.
También suelen programar ciclos de cine, de cortos, talleres o charlas temáticas o presentaciones de libros.

Por lo tanto no dudes en visitar El Bote Bar cuando tu paseo por la parte baja de la ciudad se te antoje aburrida, en este local siempre encontrarás a alguien conocido o si quieres, tambien podrás esconderte entre sus diferentes habitaciones, donde podrás estar y acomodarte con más sigilo.

Abren de lunes a viernes a las 8 de la tarde, los sábados a las 9 y los domingos a las 8 y media y puedes encontrarlo en la esquina de las calles Cebrián y Eusebio Navarro, Las Palmas de Gran Canaria.

+ Info: El Bote Bar

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!