El grupo local Radio Baifa presenta su primer trabajo discográfico.

El jueves 20 de septiembre 2018 verá la luz el primer disco homónimo del grupo Radio Baifa en el Teatro CICCA de Las Palmas de Gran Canaria a partir de las 20.30 horas.

 

Después de muchos meses de duro trabajo, el grupo Radio Baifa saca a la luz su primer proyecto musical compuesto por 10 canciones de un estilo muy personal que va del rock al pop, pasando por la rumba, jazz, el funk y los ritmos latinos. Una coctelera de melodías que cobran sentido y fuerza en directo, causando muy buena acogida entre el público, como la que pudieron ofrecer el pasado año ante más de 3 mil personas en el BioAgaete Cultural y Solidario que se realiza todos los años en el municipio de Agaete.

RADIO_baifa_CD_OK_ColorFormado en 2015, el grupo está compuesto por Gerardo Suárez (voz), Paco Santana (guitarra), Héctor Reyes (bajo), César Amor (teclado), Josué Reyes (batería), Abimael Ojeda (trompeta), Acorán Hernández (percusión) y Ángel Ravelo (saxo). En 2016 participaron en los conciertos promocionales de la feria Zona Backstage y actuaron en el Festival Fuerteventura en Música.

Durante 2017 tocaron en diferentes locales de la ciudad (The Paper Club, Mumbai, Tiramisú, etc) y dieron un concierto en la azotea del CAAM en la Noche de los Museos, participando como grupo destacado en el Lpa Beer & Music Festival de ese mismo año, como teloneros de Muchachito Bombo Infierno entre otros.

Cartel del evento (8,5 x 15)

Las entradas ya están disponibles en la web www.generaltickets.com/cicca y en la taquilla del teatro.

Más información: www.facebook.com/radiobaifa  –   www.algatoproducciones.com

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ

¡Comparte Cultura!
¡No te pierdas!