El Mono Malvado, un escondite donde los cocktails de Alberto Beraldo te harán viajar por el mundo

Plaza Farray, 2 – Guanarteme
Las Palmas de Gran Canaria

El Proyecto que está desarrollando Alberto Beraldo en El Mono Malvado, consiste en ofrecer algo diferente de lo que existe en la Plazoleta Farray. Una variedad de cocktails vitamínicos y licuados de fruta fresca, tapas artesanales y productos italianos.
Se pretende que el cliente pueda disfrutar de la comodidad y tranquilidad de un espacio para degustar su cocktail, acompañado de una buena tapa.

Lleva en el sector de hostelería hace muchos años, empezando con un sueño realizado abriendo su propio restaurante en Barcelona en el año 2005 (La Fenice) e importando y lanzando el clásico aperitivo italiano llamado Spritz, saliendo en el periódico local La Vanguardia (Cataluña) con el Boom del producto en el mismo año. Paralelamente adquirió experiencia en el campo de la restauración gestionando varios locales en los años siguientes: La Tasca del Comte, Los Angelitos, Santa Marta y Absenta del Raval.

11885684_1462423480751204_5421784216346141839_o

Es un local diferente, con un ambiente divertido y una decoración original.

Te recomendamos no dejar pasar la tentación de comer sano y disfrutar de los excelentes cocktails de autor.

Déjate sorprender por sus recomendaciones.

+Info:  El Mono Malvado 

 

 
¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ.

¡Comparte Cultura!
¡No te pierdas!