El Tiramisú uno de los precursores de la Ruta Playa Viva en Las Palmas de Gran Canaria.

La Ruta Playa Viva, es una marca de calidad reconocida y aplaudida por todos, apóyala y disfrútala.

Hace unos años, el  Tiramisú (Plaza del Pilar, Guanarteme, Las Palmas de Gran Canaria) fue uno de los locales que comenzaron a realizar conciertos a hora temprana, siempre acostumbrados, hasta entonces, a asistir a partir de las 12 de la noche, fue toda una experiencia reveladora.

Así, comenzaron a promover a los artistas locales en conciertos gratis para el público en sus terrazas.

La idea fraguó tanto que el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria lo legisló al poco tiempo, llamándolo Ruta Playa Viva.

Algunos locales se sumaron a la iniciativa y, sobre todo, hizo que otros abrieran al amparo de un nicho de negocio en auge.

El Tiramisú Funky Bar, a pocos minutos de la playa de las canteras y del centro comercial las arenas, es un referente en buen ambiente y música en vivo en la capital gran canaria.

tiramisu-funkybar

gctiramisu

9024827

Sus espectaculares desayunos sanos, las ensaladas y platos de calidad para los almuerzos, forman parte de un barrio que ha visto como sus conciertos son culpables del auge y posicionamiento de Guanarteme, como punto de encuentro en la capital.

La programación semanal de conciertos, sábados 21:00h, gratis en su terraza, promueven a los artistas canarios, a la música alejada de las radio fórmulas, sonidos de calidad para un público exigente.

Su gerente Jose Calero, además ha puesto de moda diferentes Fiestas temáticas en carnaval, el concurso de disfraces o las tardes de navidad, donde todos toman la primera copa al ritmo de djs de renombre.
images

Ya sabes, la comida sana y la música es lo que importa en el TIRAMISÚ.

+ Info: Tiramisú 

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ

¡Comparte Cultura!
¡No te pierdas!