Cámara y Acción, situada en C/. Alonso Alvarado, 8-10 | 35003 – Las Palmas de Gran Canaria, es la primera Escuela de Cine en Canarias especializada en la formación audiovisual infantil y juvenil, compuesta por docentes, educadores y profesionales del cine.

La formación audiovisual es un complemento al aprendizaje del niño/a y adolescente.
El cine acerca a los más pequeños conceptos y valores difíciles de apreciar por los medios escolares tradicionales e inicia a nuevos lenguajes y al buen uso de las nuevas tecnologías.
Por esto, Cámara y Acción es la actividad extraescolar recomendada para que el niño o adolescente compruebe por si mismo el mundo del cine desde todos los puntos de vista. Podrá actuar, ser el director, el iluminador, fotógrafo o guionista. También, cada año realizan Campus de Verano, donde los niños pueden desarrollar las actitudes y aptitudes artísticas que pueden estar escondidas en su subconsciente. Además de realizar una actividad en equipo, parte fundamental para el desarrollo social de cada persona.

+ iNFO: http://camarayaccion.es/

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ.

Comparte Cultura
¡¡No te pierdas!!