El International Big Bang Vintage Festival presenta el espectáculo musical:
“Calle Teatro” con el gran músico tinerfeño Fran Baraja.

Teatro Guiniguada
Mesa de León s/n
Las Palmas de Gran Canaria – Vegueta
Viernes 20 de julio
20:30h.

La calle es un gran teatro lleno de maravillosos personajes…, gentes que van y vienen…, trashumantes que se quedan por un tiempo… y nómadas que no miran atrás. Actores y actrices, malabaristas, acróbatas…, músicos y músicas… sí, músicas, mucha música. Fran Baraja, después de una década construyendo la banda sonora de su ciudad, nos invita a respirar, acompañado de su inseparable banda, su espectáculo «Calle Teatro». Una propuesta que nos habla desde la perspectiva del músico callejero y de cómo coexiste entre los anhelados escenarios y las húmedas y desgastadas baldosas de las calles.

¿A qué suena “Calle Teatro”?

Swing, Rock&Roll, Blues, Reggae, Country, sátira e ironía, son los pilares en los que se sustenta «Calle Teatro». Un maridaje perfecto para dar forma a un repertorio propio forjado a base de tiempo, sol y sombra y frío y calor…

IMG_4089

«Calle Teatro» es intimista y entrañable y también es loco y divertido. Es una montaña rusa de sensaciones que emocionan al espectador.

«Calle Teatro» es un espectáculo diseñado por Laboratorio Escénico S. L. y dirigido por Jonatan Rodríguez, creador y director artístico de la compañía Pieles.
Para Mayores de 14 años.

Entradas en taquilla teatro y en:
https://entrees.es/evento/CALLE-TEATRO-FRAN-BARAJA-entradas

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!