Cargando Eventos

« Todo Eventos

  • Este evento ha pasado.

II Noche Romántica de Tejeda, “Una noche bajo las estrellas”

23/06/2018

33207439_2097411767138681_3355441052516352000_o

El próximo día 23 de junio, tras el éxito de la primera edición, llega la II Noche Romántica de Tejeda, “Una noche bajo las estrellas”, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de las bondades de este municipio y de una programación de actos que hará que sea una noche mágica e inolvidable.

Por segundo año consecutivo y tras la cariñosa acogida del pasado año, vuelve a Tejeda esta iniciativa de Los Pueblos Más Bonitos de España, Francia, Italia y Valonia, donde más de 360 bellos pueblos se unen para celebrar el amor en el más amplio sentido de la palabra, para demostrárselo a tu pareja, a tu hijo, a un amigo o a quien más quieras, en esta II Noche Romántica y darse el “Beso Más Bonito del Mundo”.

CARTEL_II NOCHE ROMANTICA TEJEDA

Sobre las 18:00 horas “La Pili” nos sorprenderá por las calles del municipio con “Canción donde tú” una iniciativa innovadora, donde la música en vivo, el directo y la sorpresa serán los protagonistas. En “Canción donde tú”, la canción, el lugar y la hora la eliges tú, y La Pili junto con Tomás García a la guitarra sorprenderán cantando a tu pareja, amig@s, padres, etc., el tema que desees.

En la Plaza de Nuestra Señora del Socorro a las 18:30h te sorprenderá la música en directo del “Cuarteto de Saxofones Travesía”, con un amplio repertorio de jazz, bandas sonoras o música latinoamericana entre otros.

Detrás de la iglesia, en el Árbol Bonito, encontrarás un lugar para el disfrute de los oídos, a las 20:30hAdriana Medina a la guitarra y Thania Cantallops al chelo, nos sumergirán en un espacio con encanto, donde sonarán boleros tocados con corazón.

En La Vaguada a las 21:30h, contaremos con la presencia de Timple & Bohemia que nos deleitará con su espectáculo “Mezcolanza”, título que hace referencia a la gran variedad de solistas, instrumentos y estilos musicales. Un espectáculo donde se dan cita un elenco de músicos de reconocido prestigio en sus distintas disciplinas musicales junto a las grandes voces  de Abelardo García “El Tormento”, Patricia Muñoz, Pedro Manuel Afonso, Yoana García y Moneiba García, acompañados de una gran variedad de instrumentos y estilos musicales.

A las 23:00h en La Vaguada llega el momento más esperado de esta II Noche Romántica de Tejeda, en ese momento y de la mano de nuestra maestra de ceremonia Raquel Pérez nos daremos, bajo un cielo estrellado, El Beso Más Bonito del Mundo. Miles de personas de España, Francia, Italia y Valonia se mostrarán su cariño, su afecto o su amor eterno.

Las luces del municipio estarán apagadas, quedando únicamente alumbrado por la luz de las velas, faroles y pequeñas luces que estarán colocadas por las calles del pueblo, y que permitirá disfrutar con mayor intensidad de la bóveda celeste. Para ello a las 23:15h podrán disfrutar de un taller  de “Astronomía – Noche de estrellas” a cargo de AstroEduca, que tendrá lugar en la Plaza del Mirador del Ayuntamiento y con el que podrán disfrutar del cielo de Tejeda durante gran parte de la noche.

Varios telescopios, un astro láser y una pequeña introducción audiovisual, harán disfrutar de la mecánica celeste. Una noche en la que observaremos las constelaciones y una Luna en cuarto creciente que estará acompañada de Júpiter, Saturno y Marte.

En la Plaza de Nuestra Señora del Socorro encontrarás un chil-out, para poder relajarte y disfrutar del cielo,  y donde a las 23:30h podrás volver a disfrutar de Adriana Medina a la guitarra y Thania Cantallops al chelo.

Además, la magia te podrá sorprender en cualquier rincón del pueblo de Tejeda. “Archi El Mago” y “Elian El Ilusionista” te harán disfrutar de la magia de cerca. La calle, un bar o una plaza serán el escenario de estos dos magos. Las cartas, los corazones y las rosas, las herramientas para “Una Noche Bajo las Estrellas”.

A las 00:30h en La Vaguada, llegaremos al final de esta noche bajo los ritmos de “Son Caché”, con quien podrás bailar y disfrutar de la música cubana, poniendo así el broche de oro a una noche única para el municipio de Tejeda.

Una decoración cuidada, velas, buena gastronomía, música, magia y mucho más te esperan en uno de Los Pueblos más Bonitos de España.

No te pierdas esta II Noche Romántica de Tejeda… Una Noche Bajo las Estrellas.

Timelast:

https://we.tl/yqD8FNy0Be

 

Programación:

18:00 – Calles del Pueblo – LA PILI – Canción donde tú

18:30 – Plaza del Socorro – CUARTETO DE SAXOFONES TRAVESÍA

18:30 – Calles del Pueblo – ARCHI EL MAGO Y ELIAN EL ILUSIONISTA

20:30 y 23:30 – Árbol Bonito – DÚO DE GUITARRA Y CHELO

21:30 – La Vaguada – TIMPLE Y BOHEMIA – Mezcolanza

23:00 – La Vaguada – EL BESO MÁS BONITO DEL MUNDO

23:15 – Mirador Ayuntamiento – ASTROEDUCA – Noche de estrellas

00:30 – La Vaguada – SON CACHÉ – Música Cubana

 

+ Info: http://tejeda.eu/

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!

Detalles

Fecha:
23/06/2018
Evento Categoría:

Lugar

Tejeda
Tejeda, Las Palmas España + Google Map