Big Bang Vintage Festival: de Rock & Roll y cultura retro se viste Las Palmas de G.C.

Del 29 de Junio al 9 de Julio del 2017

El Big Bang Vintage Festival es un Festival anual y Solidario, de música y tendencias de la cultura retro y vintage: la moda, decoración, coleccionismo y el reciclaje. Años 40, 50 y 60.
Podrás asistir a conciertos, sesiones Dj, Shows Burlesque, Mercadillo Vintage, Talleres de baile, Concursos, Presentaciones de Libros y Discos, Exposiciones de Arte, Motos, Coches clásicos, Tattoo, Barbería, Pasarelas Moda, Food Trucks,Talleres infantiles y un largo etcétera de actividades para todos, chicos y grandes.
La cultura del reciclaje, oficios artesanos, el coleccionismo y la comida saludable dentro de un evento festivo y dinamizador, para toda la familia, con un claro compromiso solidario, en Gran Canaria, España.
Organiza: La Brújula ocio y cultura

 

ACTIVIDADES PARALELAS BIG BANG VINTAGE FESTIVAL

Por la tarde/noche, en la Plaza Hurtado de Mendoza (Plaza de Las Ranas), el  jueves 29, en la Biblioteca Insular (http://bibliotecainsular.grancanaria.com/), Plaza de Las Ranas, 20:00 h., inauguraremos la Exposición Big Bang Retro Art de Max Mala Digital Art, tinerfeña que bebe de la cultura Underground de los años 60 y sus iconos Pop Art.

Conjuntamente contaremos con las Muñecas Customizadas de Devotchka 74 y de Objetos Vintage de la Colección Privada de José Manuel Ramírez.

Será una exposición muy visual, con imágenes en pantalla, ilustraciones, donde la cultura del Rock de los años 60, su imagen, la música, la literatura y la imaginería popular se dan cita. El Pop Art, la Pshychedelia, la Generación Beat y los Beatnicks, seran los protagonistas de esta estupenda exposición que dará el pistoletazo de salida al Big Bang Vintage Festival.

IMG_9005

Gracias a Helados Peña La Vieja por ofrecernos una degustación exquisita de Sorbete de Cava para la inauguración.

Y a las marcas colaboradoras por ofrecernos un cocktail de bienvenida.

Todo ello amenizado con la sesión Sixties del Dj Jimmy Wilde en la puerta de la Biblioteca.

Estará abierta hasta el 14 de Julio con entrada gratuita.

A continuación seguiremos con la inauguración del Ciclo de Cine Rock&Monopol en los Multicines Monopol, donde podremos ver algunas de las películas o documentales del nacimiento de este estilo de vida, de una música, de una generación.

+ Info:

Web: www.vintagefestivalbigbang.com

En Facebook e Instagram

Artistas:

– Max Mala Digital Art 

– Dj Jimmy Wilde 

Organiza: Biblioteca Insular + La Brújula ocio y cultura

 

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ ¡Comparte Cultura!

¡No te pierdas!