Fábrica La Isleta, un proyecto inédito que tiene lugar en el corazón de uno de los barrios más significativos de Las Palmas de Gran Canaria: La Isleta. Un espacio de encuentro donde fabricar y recibir propuestas con grandes dosis de frescura y de experimentación, sin condicionamiento de programa ni edad.

RRSS_Web La Fabrica

Esta asociación cultural pretende ser un nuevo espacio de estudio y encuentro de las artes. Buscan trabajar con personas que tengan ganas de compartir, sensibilidad para hacerla visible y canalizarla a través de la expresión artística.

Busca abrir nuevos modelos de práctica tratando de cambiar el paradigma actual de la enseñanza artística y fomentando proyectos interesantes que utilicen el arte como elemento de transformación y cohesión brindando un espacio en el que los artistas puedan compartir y desarrollar sus proyectos.

Las tendencias actuales nos invitan a mezclar y diversificar las otras ramas en el arte, tales como: Danza, Pintura, Teatro, Cine, etc. Es por ello que este centro intercambia todas estas expresiones. Como hilo conductor de este espacio se encuentra la Música, la lengua primitiva a  través de la cuál se comparten culturas y comunican emociones.

Acoge una programación que combina la difusión de la práctica artística desde diferentes estrategias: Jam sessions, conciertos, performances, exposiciones, charlas, encuentros, con prácticas educativas relacionadas con las actividades que se desarrollan en el centro.

De forma natural, el Arte se alimenta de todas sus formas de expresión, de igual manera que los sentidos están todos conectados entre ellos. Este espacio quiere, en esencia, representar eso: Un lugar donde se acojan diferentes experiencias artísticas y unas se nutran de las otras.

“Nuestros objetivos son, por tanto: la creación, la formación y la difusión artística. FABRICA JUNTO A NOSOTROS TU POTENCIAL CREATIVO”

 

Redes Sociales:

Contacto:

  • Jose Alberto Medina (696861995)
  • Tania Alonso (660213551)
  • Mail: fabricaisleta@gmail.com

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ.