Felices con Narices, un granito de arena para salvar el mundo.

En 2015, un grupo de aproximadamente 30 jóvenes, deciden unirse para llevar a cabo un movimiento juvenil. Actualmente, registrados en el Gobierno de Canarias, como una Asociación sin ánimo de lucro, tienen  como objetivo principal ofrecer una serie de recursos a la población más vulnerable. Concretamente a la infancia y juventud.

Todo surge, gracias, a su actual Presidenta, que con tan solo 16 años de edad se planteó formar una Asociación y empezar con proyectos juveniles en su barrio. Empezaron apoyando la labor de otras entidades hasta que comenzaron a realizar sus propios proyectos.

Hoy en día, se llevan acabo varios proyectos y actividades con diferentes fines. No solo se centran en los niños, niñas y adolescentes que nos llegan en la Asociación, sino también en la organización de eventos y en la formación y el apoyo de sus voluntarios. Entre ellos destacan:
Actividades de entretenimiento – Apoyo Educativo – Animación Hospitalaria – Orientación académica – Información, orientación y asesoramiento de otros recursos sociales – Formación para el voluntariado – Programación de actividades

Premio 2017 de Jóvenes Puntales en la categoría de Solidarios.

Sede en Las Palmas de de Gran Canaria:

Local Social El Batán – San Roque (El Batán)
C/ Severo Ochoa, Local Asociación de vecinos el Batán – San Roque
35015 Las Palmas de Gran Canaria

E-mail: felicesconnarices@hotmail.com
Redes sociales: FelicesconNarices (Facebook e Instagram)
Para más información: 617 831 001

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ.

Comparte Cultura
¡¡No te pierdas!!