Festival FiestoRon 2019

Arucas
9 y 10 de agosto
AG EVENTOS organiza y produce la CUARTA Edición de este Evento; único festival de Pop/Rock de Canarias, de dos días de duración, de más de 20 horas de conciertos, que acoge algunos de los mejores grupos musicales del Archipiélago, junto a los grupos más importantes del panorama nacional, todo ello en pleno mes de agosto, en Arucas, en una fecha próxima al Aniversario de la popular Fábrica de Ron de la Ciudad.

FESTIVAL

Contando con la participación de empresas líderes en sector audiovisual, con sus infraestructuras y logística, desarrollando un espectáculo sumamente atractivo y junto a artistas de primer nivel, garantizamos y posicionamos al Festival, en el calendario de los mejores Eventos de Canarias.

PÚBLICO

Hemos creado un evento musical para todos los gustos, de dos días, el primero al más puro estilo del Rock y un segundo día, donde el Pop Rock es el protagonista, garantizando así, un público de todas las edades, pero subrayando que debido a la venta de bebidas alcohólicas SIEMPRE mayor a 18 años.

Coincidiendo con una fecha próxima al Aniversario de Arehucas el evento para ésta cuarta edición, tendrá lugar el Viernes 9 y sábado 10 de Agosto del presente año. Y al igual que en los años anteriores, el marco escogido para su realización es el Recinto Ferial de Arucas, tratando de unir de esta forma los dos emblemas más característicos de la Ciudad, la Fábrica de Ron y la Iglesia de San Juan Bautista.

OBJETIVOS

– Seguir consolidando al FiestoRon como uno de los Festivales de Pop/Rock más importantes de Canarias.

– Promover para que se conozca la oferta del Festival, del Municipio y de la Isla de Gran Canaria a nivel Nacional.

– Desarrollarlo como los años anteriores, sin incidentes, incidencias, altercados o perjuicios, un evento con el mejor ambiente que se pueda tener.

– Contribuir con el aumento de volumen de negocio del Municipio con Restauración y hospedaje al completo durante la semana del Festival.

DENOMINACIÓN:

– FIESTORON 2019

– CARÁCTER:

– CUARTA EDICIÓN

– FECHA:

– 9 Y 10 DE AGOSTO

– LUGAR:

– RECINTO FERIAL DE ARUCAS

– TARGET:

– MAYORES DE 18 AÑOS

– CONTENIDO:

– POP/ROCK

– ORGANIZA:

– AG EVENTOS

– PATROCINADOR OFICIAL:

– RON AREHUCAS

– AFORO:

– 10000 PERSONAS / DÍA

AG EVENTOS y Destilerías Arehucas, patrocinador principal del FiestoRon, se han volcado un año más en la celebración de este multitudinario evento en el que se esperan más de 17.000 personas. A fecha de hoy, el alojamiento del municipio está al completo, ya que se esperan miles de visitantes desde distintos puntos del Archipiélago y la Península.

Entre las novedades de este año se encuentran mayor iluminación, más sonido, mayor escenario, mayor número de pantallas de proyección, más metros de barra, más espacio para el público y una zona de descanso más amplia que en anteriores ediciones.

Sin duda, el FiestoRon se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de la buena música. La pasada edición resultó todo un éxito, tanto por la asistencia, donde se colgó el cartel de entradas agotadas, como por el ambiente vivido, donde no se registraron incidentes durante las más de 20 horas de Conciertos.

El promotor del FiestoRon, Adrián García, celebra la situación en la que se encuentra el Festival, “este año hemos vuelto a mejorar el cartel, lo que cumple con el compromiso dado de traer cada edición a los mejores grupos y Bandas de nuestro País”. El FiestoRon se quedará en Arucas al menos hasta 2020, gracias al acuerdo llegado con el Ayuntamiento del Municipio. Este festival, que se celebra coincidiendo con el aniversario de Destilerías Arehucas, que este verano cumple 135 años de historia, se ha consolidado como uno de los eventos musicales más relevantes del país, ya no solo por la calidad de su cartel sino también por los precios de sus entradas.

60813265_2382355355149351_1970809721602441216_n (1)

+ INFO y VENTA DE ENTRADAS: VENTA: www.fiestoron.com

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!