FloraBrígida es un evento que se desarrolla en la Villa de Santa Brigida en la isla de Gran Canaria, coincidiendo siempre con las Fiestas de San Antonio de Padua. Comienzan a principios de Junio, aproximadamente del primer fin de semana hasta el mediados de mes.
FloraBrígida nos enseña en una exposición maravillosa las plantas, flores y pájaros autóctonos de la isla.
En cada ocasión no falta la participación de numerosos colectivos vecinales, viveros y vecinos que prestan sus plantas y también sus animales de corral.
La esencia de los patios de cada casa satauteña, confluyó en el año 1975 en esta Exposición de Flores Plantas y Pájaros, que se bautizó con el nombre de FLORABRIGIDA, donde la generosidad, la creatividad y el buen gusto, se unían bajo un orden anárquico para convertir el parque municipal en el corazón vegetal de la Villa de las Flores.

Al estar incluido en las Fiestas de la Villa, cualquier día que visites la exposición, podrás además, asistir a los múltiples actos que cada día de la primera quincena de Junio el Ayuntamiento Satauteño nos regalará:
Día Internacional del Tejer al aire Libre, Conciertos, la famosa Verbena del Lechón, Ruta de Vinos, teatro, exposiciones, actividades infantiles, etc …

+ info: http://www.santabrigida.es/

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos?:
SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!