Mer & Le Monde es una boutique de ropa y complementos de mujer cuya propuesta de moda es la marca belgo-marroquí MAX & JAN, en exclusividad para Canarias.

2DSC_5169 copia 2

En nuestro espacio, la vista y el tacto se agudizan al ver y tocar prendas y complementos para la mujer urbana de hoy; diseños originales y llenos de color, fáciles de llevar y combinar.

2DSC_5299 copia 3

La filosofía MAX & JAN es ofrecer prendas fáciles de llevar, con tintes de referentes de moda como Milán y París. La colección de bisutería y de complementos tiene un toque étnico chic. Cada prenda se produce a mano de forma semi-artesanal. Max y Jan tienen su propio atelier en Agadir, Marruecos, que responde de forma estricta a las normas de seguridad, donde las condiciones trabajo son escrupulosamente respetadas.

2DSC_5637 copia 2

Mer González decide traer la marca MAX & JAN a Gran Canaria tras ocho años viviendo en Marruecos y como punto de partida para Mer & Le Monde…

IMG_3968 copia
El objetivo es mostrar marcas de distintos lugares, con propuestas diferentes a lo que estamos acostumbrados, con calidad de los tejidos y diseños sencillos que sienten bien a todas las mujeres.

IMG_4275 copia
Con el tiempo, introduce nuevas marcas, como los complementos en piel de Maëlla One Of a Kind y las originales camisetas del artista Yassine Morabite, con su marca ZAZ LOUZ.

IMG_4276 copia

En breve tendremos en boutique las pulseras italianas “porta-fortuna” We Positive.

El estilo étnico-chic de la marca MAX & JAN, sus diseños, los tejidos y los acabados convencen a la mujer de hoy.

1185858_657135074297524_1337652159_n

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos?:

SUSCRÍBETE  AQUÍ.

Comparte Cultura
¡¡No te pierdas!!