Cómo cada mes seleccionamos a las mejores marcas de ropa o complementos emergentes en el panorama canario, para que las puedas conocer más de cerca.
Esta vez hablamos de Tipsy Gipsy Dubai, una firma de moda joven pero de las más prometedoras. Ha llegado a las islas para traernos todo el glamour y la magia de Oriente Medio.  De la mano de Nayra Delgado, una emprendedora con ganas de vestir a la mujer canaria con telas nobles y estampados exclusivos que realzan la figura de quien las lleva, Tipsy Gipsy Dubai Canary Islands acaba de abrir sus puertas en Arucas, en un entorno rural e independiente.

Tipsy Gipsy es un estilo muy particular y una tienda en Arucas, en medio del campo, es una apuesta arriesgada.  ¿Cómo te decidiste a empezar esta aventura?

Jajajaja. Efectivamente es arriesgada, pero en mi corazón sabía que iba a funcionar.  Yo soy periodista y tengo una consultora de comunicación en Oriente Medio.  Es gracioso el contraste entre la abaya, los vestidos largos y negros que cubren el cuerpo de las mujeres del Golfo y Tipsy Gipsy, que está lleno de color y alegría.  Desde que nació la marca, hace unos siete años, he llevado sus vestidos y pensé que si a mí me encantaban…. Por qué no le iban a encantar a otras como yo? Tenía que compartirlos… y aquí estoy!!!.

¿Cómo definirías el estilo de la marca?

Tipsy Gipsy Dubai es una firma de ropa y accesorios Boho-Chic para mujeres y niñas inspirada en flores, colores, romanticismo, respeto y originalidad.  Las prensas de Tipsy Gipsy utilizan telas nobles, son únicas y te hacen sentir más femenina, atractiva y libre al mismo tiempo. Tener un Tipsy es algo más que tener una prensa de ropa. Supone formar parte de un mundo de espíritu viajero, amante, libre y alegre. Son el reflejo del espíritu amable de su diseñadora, Cristina Franco, con la originalidad que la caracteriza y que ha hecho que su ropa triunfe en todo el mundo.  Para mí es un honor poder trasladar un poquito de esos valores a nuestras queridas islas. Además, sus diseños están hechos por artesanos de todo el mundo, sastres independientes en regiones deprimidas fomentando así el comercio justo.

Con casi un año de recorrido, ¿estás satisfecha?

Sí!!! Mucho.  Cuando todos me decían que estaba loca, Erica -el espíritu de nuestra tienda y con quien he compartido risas y lágrimas- y yo, trabajábamos como locas en las redes, en todas las ferias y mercadillos, en todos los puntos cardinales de nuestra isla, para llegar a todas las mujeres que buscaban este tipo de prendas. Y de repente, empezaron a llegar a nuestra tiendita de Arucas. Y llegaban desde Mogán, Telde, Valsequillo y hasta Tejeda!!!! Lo más bonito es que hemos creado una familia, y eso no tiene precio.
Facebook:
Tipsy Gipsy Dubai Canary Islands
Dossier
Dirección:
C/ Paseo de San Patricio, 25
Arucas 35400
Las Palmas de Gran Canaria
Llámanos y te explicamos como llegar.  Es facilísimo!
Teléfonos:
Tfno. 928906023
Móvil. 646464770
Contacto:
Erica Sosa o Nayra Delgado
Email. tipsygipsy@globalgulfconsulting.es
Horario de apertura
Martes a Viernes: Mañanas de 10:00 a 14:00 / Tardes de 16:00 a 20:00
Sábados: De 11:00 a 14:00
Tipsy Gipsy Dubai es la tienda que nunca cierra.  A golpe de teléfono te la abrimos para tí!!!!

Comparte Cultura
¡No te pierdas!