Gran Canaria Espacio Digital. Cabildo de Gran Canaria
Programa 2018 ► bit.ly/Programa_2018_Gran_Canaria_Espacio_Digital

Gran Canaria Espacio Digital es el centro cultural especializado en artes audiovisuales de la Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria.

Su misión es ofrecer un espacio cultural insular útil y acogedor para los residentes en Gran Canaria y sus visitantes.

Este año 2018, tras la remodelación de varias de sus instalaciones, comienza una nueva etapa en la cual la participación es criterio primordial en las actuaciones del Centro.

Una etapa ilusionante con la vocación de servir de apoyo y construir, en cooperación con diversas iniciativas y propuestas de los agentes de la cultura, un espacio cultural atractivo. Con una programación que genere y acoja una visión innovadora e impulse la coordinación con otros organismos e instituciones en el apoyo al sector cultural.

La Consejería de Cultura del Cabildo de Gran Canaria desarrolla en GCED sus competencias en documentación, digitalización, divulgación, formación, apoyo a la creación y producción audiovisual. GCED es centro de referencia del audiovisual y la fotografía en Gran Canaria y procura atraer visitantes a su entorno, el barrio capitalino de Schamann.

Ofrece una programación que abarca desde el patrimonio audiovisual a la innovación y a las redes, desarrollando las siguientes líneas:
– Cine, vídeo y televisión.
– Fotografía.
– Redes, música, cómic, instalaciones, performances, etc.
Gran parte de la programación se realiza mediante una convocatoria pública anual de proyectos.

Gran Canaria Espacio Digital
C/ Cádiz, 34. Las Palmas de Gran Canaria
www.grancanariadigital.com

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ.

¡Comparte Cultura!
¡No te pierdas!