ImproCanarias, compañía canaria de teatro improvisado creada por Rubén Pitu y Romina Vives

Un escenario.

Como escenografía, tres sillas, tres actores con mucha imaginación, (Romina Vives, Alejandro Rod y Rubén Pitu), al sonido un hábil y atento técnico improvisador, (Lari) y un público muy activo son los ingredientes del show de humor de Impro Canarias.

Una compañía de teatro que actualmente puedes verla y disfrutar de ella todos los sábados en el Faraón Show Bar a las 21.30.

Un espectáculo que lleva más de cinco años subido a los escenarios de Gran Canaria donde se cuentan historias que se generan y desarrollan al instante, ante los ojos del espectador.

Romina, Pitu y Rod se convierten en cada actuación en dramaturgos de las historias más disparatadas, en directores, escenógrafos y actores.

Impro Canarias cada vez tienen más fieles seguidores que acuden a su cita con el humor cada semana, participando directamente dando títulos, situaciones, personajes, lugares…, donde se desenvuelve la espontánea y desternillante trama.

Impro Canarias tiene como propósito llegar a nuevos espectadores y conseguir que un gran número de público conozca esta técnica teatral tan conocida en el mundo entero.

Cada noche en su espectáculo, Rod, Pitu y Romina, tienen que lograr con pericia sorprender y sacar la chispa a cualquier situación planteada mediante varios juegos de Improvisación. El público muchas veces gamberro pone a prueba a los improvisadores con situaciones complicadas, para deleitarse riendo de lo lindo con los apuros que crean a los actores.

Para vivir el teatro, y morir de risa siendo parte activa de la obra que improvisadamente surge ante tus ojos, ven a ver Impro Canarias en…

5, 4, 3, 2, 1…. Impro Canarias, Chacho mi niño, Azuuuuucaaaaar!!!

+ Info: https://www.facebook.com/ImproCanarias/

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos?  SUSCRÍBETE  AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!