In Out Yoga realiza viajes y retiros que brindan a los viajeros la oportunidad de experimentar una aventura no solo hacia afuera, viajando a otros lugares del mundo y conociendo nuevos espacios y culturas, sino también hacia dentro, gracias a la práctica del Yoga a través de la que puedan conectar con su mundo interior, con el entorno y con la naturaleza, y trasformar así un viaje aventura en un viaje de bienestar físico y emocional.

sdr_soft

Esta agencia especializada en Viajes de yoga, crecimiento personal y bienestar a 360° trabaja bajo el lema «Solos no somos nada, unidos lo somos todo» y te ofrece vivir unas vacaciones diferentes.

Es también una escuela profesional itinerante que se mueve con sus mejores profesores apoyándose en las mejores escuelas certificadas para realizar cursos de formación en Yoga.

Su sede principal es en Gran Canaria, donde próximamente desarrollará el Retiro de Yoga Teacher Training dirigido a practicantes de todos los niveles. Es un retiro de 21 días donde la meditación, el yoga y el ayurveda son el camino para una transformación personal a la vez que se profundiza en la práctica del yoga.

Baner rotativo TRAINING 3

Para más información contáctanos a través de:

www.inoutyogatravel.com

info@inoutyoga.com

609 650 448 – 685 693 711

banner logo INOUT para brujula

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ

¡Comparte Cultura!
¡No te pierdas!