ARTE DE CALLE 
Por Zenaida Fuentes

Kimiko Nishimoto y sus hilarantes “selfies”

¿Eres de los que creen que la tecnología es para gente joven, o que ya con una edad hay cosas imposibles de hacer?

Pues para cerrar este 2017 y comenzar 2018 vamos a presentarles a Kimiko Nishimoto, una señora japonesa de 89 años que podríamos definir como un canto a la vida y ejemplo de que la edad no está ni reñida ni con aprender ni con las nuevas tecnologías.

Fue a sus 72 años que Kimiko se introdujo en el mundo de la fotografía a través de un curso de fotografía para principiantes que su hijo comenzaba a impartir y sin ser consciente en ese momento. Kimiko descubrió una pasión y un talento que no sabía que tenía.

Fue amor a primera vista y decidió, hasta el día de hoy, tomar fotos de sí misma en las situaciones más hilarantes que se le ocurrían.

Con 82 años presentó su primera exposición en el museo local de su ciudad de Kumamoto y es ahora en 2017 que presenta su nueva obra denominada “Asobokane”, que significa “Juguemos”, en la “Tokyo’s Epson epsite imaging gallery”.

Así que si estás por Tokyo entre el 15 de Diciembre de 2017 y el 18 de Enero de 2018 puedes ir a conocer el trabajo de Kimiko.

¿Quién dijo que se es demasiado mayor para probar cosas nuevas? ;-)

¡¡¡Felices fiestas a todos!!!

Si quieres saber más sobre Kimiko y su trabajo puedes visitar su perfil en Facebook:

www.facebook.com/kimiko.nishimoto.official

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos?  SUSCRÍBETE  AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!