La Calle de la Cerveza Artesana en la capital es Obispo Codina con El Canalla y Te Lo Dije Pérez

Julio regenta TASCA EL CANALLA y Ramón Sainz-Rozas Mosqueda, TE LO DIJE PÉREZ, son dos hermanos con un único sentido, que la cerveza artesana, más de 400 marcas, con sus diferentes texturas y sabores, sean los protagonistas de sus establecimientos.

La calle Obispo Codina en pleno barrio de Vegueta, el casco antiguo e histórico de Las Palmas de Gran Canaria, se llena cada fin de semana de consumidores exquisitos que buscan cerveza, pero además, sus pinchos y platos exquisitos, saben acompañar cada marca.

Unas más rubias, otras negras, más delicadas o  con un sabor más fuerte, cada una de ellas se rigen por una fabricación y procedencia diferente.

Te lo dije Pérez

Te lo Dije Pérez
Calle Obispo Codina, 6
Las Palmas de Gran Canaria
Barrio de Vegueta
Gran Canaria
VER MAPA
Teléfonos:
928 24 90 87 – 629 83 58 79
Email: info@telodijeperez.com

La Cervecería y Picoteo “Te lo dije Pérez” es un lugar ideal para catar, saborear, degustar, a fin de cuenta, disfrutar de una buena cerveza, nuestro concepto de cervecería difiere de otros, pues es la de ofrecer la posibilidad a nuestros clientes de poder elegir entre una gran variedad de marcas de cervezas que pueden ser locales, nacionales, europeas y del resto del mundo.

Todos sabemos que es imposible tenerlas todas, pero nuestra intención es ofrecer las mejores marcas y tipos de cervezas de los diferentes países.

Para acompañar a una magnifica cerveza, nada como un extraordinario picoteo, y eso es lo que tenemos para ofrecerte. Nuestros platos tienen un corte casero con algunos guiños a lo exótico contando con una gran variedad en picoteo.

Disponemos de un reservado para que puedas celebrar una jornada gastronómico-festiva, ya sean reuniones familiares, despedidas de soltero/a, cumpleaños o divertidas reuniones de amigos.

Tenemos varios menús degustación para grupos que van desde los 16 € hasta los 25 €.

+ Info: Te lo Dije Pérez 

Tasca El Canalla

Obispo Codina, 4
Las Palmas de Gran Canaria
Barrio Vegueta
Gran Canaria
VER MAPA
Teléfono:
928 33 10 58

Tasca El Canalla de Vegueta  es un lugar apropiado para disfrutar con tus amigos de una buena copa en su terraza con vistas a la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria.

Son amantes del buen picoteo donde abordan todo tipo de platos canarios, comida libanesa, platos asiáticos, comida española, tablas de quesos, de jamón ibérico, platos exóticos huevo de avestruz, huevo de oca, salchichas de un metro, carnes ibéricas, rabo de toro, etc.

Además, es un lugar para tomar vino por copas, cuenta con muchas referencias especialistas en coctelería, perfect drinks, cervezas artesanas canarias de todas las islas y con cerveza propia del local que se llama la Fresca del Canalla.

+ Info: Tasca El Canalla de Vegueta 

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ

¡Comparte Cultura!
¡No te pierdas!