Dara Ortega es una mujer de discos tomar, un animal sensual cuando asume los mandos de la pista de baile. Primero te fijas en sus ojos que transmiten sabiduría y luego comienzas a dejarte llevar por la cadencia de los ritmos que fluyen de sus manos y de su alma negra.

Comenzó a pinchar por pura casualidad, como una evolución natural de su amor por la música que tiene que trascender y compartirse.

Su carrera como DJ comienza en Madrid su lugar de residencia por muchos años, y es ahí donde empieza a compaginar los bolos en la capital con pequeñas incursiones en la escena de Las Palmas, hasta que por motivos de su otra profesión, la publicidad, se muda definitivamente a Gran Canaria.

Es en esta segunda fase, donde poco a poco va introduciéndose en la escena de la ciudad consiguiendo pinchar en casi todas las fiestas, colectivos y clubs más famosos de la isla.

Su estilo va desde el disco hasta el garage, como un denominador común, que sea sexy y femenino “Yo pincho música que dé ganas de follar” confiesa entre risas.

A parte de esto, otra de las claves de su carrera como DJ es su capacidad de adaptación y la empatía con el público con el que siempre busca conectar.

En Septiembre hará vibrar a mucha gente en eventos de gran formato como el REDINDIAN FESTIVAL el próximo 26 de Septiembre  en Gran Canaria, y como DJ Embajadora de la Ginebra de moda, Puerto de Indias.

Tú solo tendrás que dejarte llevar… y bailar.

Foto: Israel Escribano

Por Javier Viera


Comparte Cultura
¡No te pierdas!