LA CASSETTE: Ydennek & Madison: un ejemplo de cómo hacer música electrónica llenapistas

Ydennek & Madison es un dúo canario de música electrónica Integrado por Hernán Madison (letrista, voz y coros) y Paul Ydennek (composición  musical y DJ), con un amplio rango de influencias que van desde el Dance al Deep House Vocal más contemporáneo, todo ello impregnado de Soul, Funk y R’n’B.

Paul Ydennek y Hernán Madison se conocieron profesionalmente en Abril de 2013. Por una casualidad del destino y también por un “hot dog” llegaron a entablar una amistad que se selló en Septiembre de 2013 cuando se reunieron en serio para fraguar lo que sería su primer tema juntos, “Sky” , un himno al buen rollo , a superarse cada día , a vivir la vida en armonía y cumplir los sueños.
Un trabajo serio y de calidad de dos músicos que estaban destinados a conocerse ya que, entre otras casualidades, comparten el mismo número de la suerte y viven a dos calles de distancia… ¡y no se conocían!

IMG-20160716-WA0001
Desde el año 2013 llevan trabajando juntos y fruto de ello es “A Night To Remember” (Famara Beat (Multitrack Records) / 2016) que ya está editado en todas las plataformas digitales y en formato CD.
Un conjunto de temas dirigidos a hacernos bailar y emocionarnos.
El primer single es “Marmalade” que un claro hit para las pistas de baile, presentado con gran éxito en la gala principal del Maspalomas Gay Pride 2016 el pasado mes de mayo, así mismo como en el Concierto Orgullo LGTB en LPGC.
El álbum ya esta a la venta en El Corte Inglés y en el además de “Marmalade” hay varios potenciales hits en temas como “Just  Like Kennedy”, “Good Ridance” o “Sky”.

Como crítica hacia el dúo nos quedamos con ésta que se repitió en diferentes cadenas de radio :
“Dos grancanarios que rompen barreras y hacen música para el mundo” . Eso resume perfectamente la filosofía Ydennek&Madison.
Exploran nuevos sonidos constantemente y mezclan lo más nuevo con sonidos de los 80 y 90 , con inspiraciones desde Jimmy Sommerville , Frankie goes to Hollywood hasta Ofra Haza o Haddaway entre otros .

+ Info: 

_DSC8389

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ.

Comparte Cultura
¡¡No te pierdas!!