SUNDAY GERMAN FLOWERS presenta su nuevo disco que titula »2019».

“Experimental, Home Recordings, Punk , Love Songs, No God and Freedom”. Así reza en sundaygermanflowers.bandcamp.com

Domingo Alemán es, muy a su pesar, un veterano de la escena musical de las Islas Canarias. Su trayectoria al frente de proyectos como Soviet LoveRuin ManEstarquiDom y ahora, Sunday German Flowers, incluye una treintena de referencias editadas en diferentes formatos.

A ello hay que añadirle los 20 años (1995-2015) al frente de Ruin Records, cobijo de bandas alternativas, músicos electrónicos underground e insolentes raperos.

2019 es el quinto álbum de SGF que conlleva una serie de cambios importantes.

Por un lado, es la primera vez que Domingo no está solo en un disco de SGF. Manuel Estévez, compañero de batallas en Soviet Love y Ruin Man, se incorporó al proyecto dándole impulso con su set de batería/percusión.

Por otro lado, el disco es editado por el emergente sello Discos Delejos. Como consecuencia de esto, Diego Hdez, cofundador de Discos Delejos junto a Alejo González, ha colaborado en el disco aderezando 4 de los 9 cortes con diferentes instrumentos de cuerdas.

2019 combina sutileza con oscuridad, sonando a veces arenoso y otras más tropical. Tiene una atmósfera cinematográfica que te puede transportar a diferentes lugares.

Déjate llevar…

SGF2019_digital
El 14 de noviembre se publicará el nuevo disco la banda canaria.

Ese día a las 21:00 horas habrá una «Listening Party» en Karmacoma (Secretario Padilla 158 LPGC), restaurante regentado por Domingo Alemán, frontman de la banda, en la que se podrá adquirir una de las 100 copias de vinilo que se editarán.

También de publicará en descarga digital a través de Disco Delejos (discosdelejos.bandcamp.com).

El lunes 28 de octubre se publicará un primer single que podrá escucharse/verse en https://www.youtube.com/results?search_query=discos+delejos

El 7 de noviembre se publicará un segundo single.

Las presentaciones en directo del disco serán el 16 de noviembre en SC de Tenerife en el Keroxen y el 29 de noviembre en The Paper Club, concierto junto a la banda sevillana I am Dive.

+ Info:  Sunday German Flowers

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ

¡Comparte Cultura!
¡No te pierdas!