La compañia Clownbaret presenta Desconcierto y 2 Payasos

Se trata de dos de las obras más representativas de la compañía canaria de clown.

Cartel Desconcierto

Desconcierto es la obra más poética y teatral de la compañía, pensada para público adulto, pero apta para todos los públicos e inspirada en el cine mudo clásico. ET y Macarroni se encuentran en una situación desesperada, los han echado de la orquesta y se ven en la calle con sus instrumentos donde tratarán, una y otra vez, de convertir esta situación dramática en un juego entre ellos. Una obra llena de emociones y bella en su esencia que nos presenta a dos payasos teatrales con una estética más cuidada pero sin perder esa chispa del clown.

Lo podremos ver el 16 de febrero a las 20:30 horas.

El domingo 17 a las 12:00 horas es el turno de 2 Payasos. El espectáculo más circense de Clownbaret. En él se desarrollan los típicos gags del payaso clásico, inundados de la personalidad arrolladora de los protagonistas de la escena: Woody y Macarroni, que representan su juego más divertido y desternillante lleno de gags absurdos e improvisación. Un espectáculo donde toda la familia disfrutará y se enamorará de estos dos payasos que viven un extraño concepto del espectáculo circense.

CARTEL 2PAYASOS_FOTO2

En 2 Payasos, Brian Rodríguez es Woody, es el payaso augusto, pícaro, travieso, liante, torpe y, en ocasiones, provocador. Por su parte la payasa de Sigrid Ojel, Macarroni, es el carablanca, una payasa mandona que siempre quiere salirse con la suya, y que Woody cumpla sus órdenes. Cada uno de ellos desarrolla su clown acorde a su personalidad y juntos son el punto perfecto para disfrutar del teatro y de la risa.

El director de Clownbaret, Brian Rodríguez Wood y Sigrid Ojel son los payasos principales de los espectáculos de la compañía. Ambos son licenciados en arte dramático y con amplia formación teatral y clown. Clownbaret lleva 15 años sobre los escenarios y ha desarrollado 11 espectáculos. El clown es el estilo que más define a la compañía canaria, se trata de un clown que bebe de las fuentes clásicas, hablamos del payaso teatral, el payaso como arte, que conserva el espíritu de los grandes maestros como Chaplin o Charlie Rivel.

1391955_662423700442859_77016688_n

+ info: www.facebook.com/clownbaret/

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ.

Comparte Cultura
¡¡No te pierdas!!