La nueva banda canaria Love Shot,se estrenan con el álbum Nautilus.

La banda de rock se estrena con un álbum mezcla de new garage y electrónica Love Shot, disponible desde el 15 de junio en las principales plataformas digitales, como Spotify, Itunes o Apple Music, además de en formato físico en cualquiera de los conciertos que el grupo ofrecerá este verano para presentar este nuevo disco en directo para su público.

33087562_1901655016776149_3297202262350233600_oBajo la producción de Juan Guedes Ñoqui y Haridian Hernández, responsables de los últimos trabajos de gente como Mondo Diávolo, Zeason, o Nimañana, Nautilus es el resultado de la unión entre Alejandro Butler, (voz, armoìnica y flauta travesera), Juanma Barroso (guitarra y voces), Marcial Bonilla (bajo, voces y samples ) y Leo Bea (bateriìa), cuatro animales de escenario que tras pasar por diversos proyectos musicales canarios de repercusioìn nacional e internacional como Red Beard, Reciclaje, Oscartienealas o Said Muti, deciden que quieren crear algo diferente.

Una banda diferente con letras directas Love Shot, nace como banda en 2017. Sus integrantes unen sus trayectorias musicales tras tocar durante más de dos décadas en diferentes bandas de las islas.

Una interesante combinación de géneros fruto de la inspiración e influencias personales de cada uno de los componentes. Son amigos desde hace muchos años, confiesan, además de compañeros de batalla en distintos grupos a lo largo de nuestra carrera musical. Además de esto, a todos les une la pasión que tenemos por la música y las ganas de subirnos a un escenario y darlo todo.

31582522_1892080947733556_764170790441582592_n

Con Nautilus buscan hacerse un hueco definitivamente en el panorama musical nacional. Y su carta de presentación es su single I´m on fire, un tema potente, con guitarras contundentes y letras directas, que se convierte en el resumen perfecto del espíritu de todo el disco. Y para confirmar la calidad de su trabajo, Love Shot ofrece este verano una mini gira por las islas. La banda trabaja además en una gira que después del verano les llevará por numerosas ciudades del resto del territorio español. A la espera de confirmar más citas con su público y demostrar, que Love Shot es el disparo certero que estaba haciendo falta en el panorama musical nacional.

+info: www.loveshotmusic.com

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ

¡Comparte Cultura!
¡No te pierdas!