La Tournée de L’Art, un camión – teatro que recorre Gran Canaria ofreciendo espectáculos

 

La Tournée de L’Art está ideado, creado y desarrollado por Haiza Pozuelo, pero para llevarlo a cabo se han unido muchos profesionales del sector cultural como Efraín Martín Actor, Judith Pozuelo Departamento audiovisual y Rhoderick Calogero Sonido e Iluminación.

Surge en 2015 para potenciar el Arte en todas sus expresiones, y servir de plataforma a una industria existente, emergente y en continuo movimiento. Ya en 2017 comienza a gestarse.

Este atractivo Camión-Teatro, quiere llevar a cada plaza y rincón de Gran Canaria la versión artística itinerante, ofreciendo un espectáculo de calidad.

El coqueto y pequeño escenario itinerante de aproximadamente 7 m2, marcará la diferencia, aparcará y descargará sus performances para el deleite de todos y en donde menos te lo esperes.

La Gran Versatilidad del formato les permite ser muy flexibles, adaptándose a la localización y a las necesidades de cualquier programación.

AF Logo_Tournee_mostaza ART_bigRodarán con el camión por festivales, zonas comerciales, plazas y rincones de Gran Canaria durante el 2018. Para la oferta de espectáculo colaboramos con artistas diversos de todas las artes escénicas y sin dejar de lado el contenido, le damos la importancia que corresponde a la “escenografía”.

Por lo tanto, LA TOURNÉE VAN estará siempre respaldado y embalado por nuestro formato único, un camión del año 76 con su chófer de confianza y nuestr@ Maestr@ de Ceremonias, debidamente ataviad@ como conductor/a del camión y del espectáculo (opcional), haciendo único cada momento, consiguiendo un ambiente especial y diferente, como si de feriantes callejeros se tratara pero con la calidad de una sala de cabaret al aire libre.

+ Info: 

Haiza Pozuelo- 616 46 13 09 – Creación, promoción y dirección.

info@latourneedelart.com – latourneedelart@gmail.com – www.latourneedelart.com

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ

Comparte Cultura
¡No te pierdas!