Mojo Music Fest llega el 18 y 19 de mayo al parque anexo a la Plaza de la Música, trasera del Auditorio Alfredo Kraus.

Las Palmas de Gran Canaria da la bienvenida al Mojo Music Festival, que se suma a la oferta musical de la ciudad con un cartel de artistas ecléctico, que se diferencia por programar artistas internacionales, nacionales y locales de la órbita más alternativa, bandas emergentes con un enorme potencial, en un claro homenaje al local que durante diez años apostó por este tipo de programación, el Mojo Club.

Entre bandas elegidas para esta primera experiencia encontramos a los granadinos Eskorzo, que llegan con su Devórame Tour en la que será la recta final de presentación de su disco Alerta Caníbal, un compendio de cumbia tropical, ska, mestizaje afrocubano, punk nazarí…; por primera vez en las islas disfrutaremos del rock sureño y psicodélico de los holandeses DeWolff; el veterano dúo hispano-argentino Capsula descargará su rock garajero y su querencia por el psicopunk; y por primera vez también en la isla, los vallisoletanos Siloé, una de las revelaciones del indie patrio; todos ellos conocerán de primera mano la propuesta indefinible ¿hardcore de autor? de los locales Conjunto Podenco. Estas cinco bandas se subirán el día 18 de mayo (apertura de puertas a las 18.00 horas) al escenario que se ubicará en el parque anexo a la Plaza de la Música. Las entradas cuestan 15 euros y su pueden comprar en www.tickety.es.

El domingo 19, ya con entrada gratuita y desde las 11.00 horas, actuarán bandas locales como Nayaband, Lajalada y el proyecto para toda la familia, de carácter pedagógico, titulado Kid Rock History, y que representan músicos locales. Al cartel se suman también el colectivo de djs Fuckin’ 4 Factory y OswaldoH y actividades para toda la familia, sobre todo para los más pequeños talleres infantiles, una quedada jam Bmx y Skate. Los asistentes podrán además disfrutar los dos días de festival del Green Market, un proyecto que pone en valor el comercio responsable a través de la moda ética y sostenible con productos ecológicos y que da protagonismo al producto local.

Web - Programación Mojo Music Festival

+ Info: www.facebook.com/mojomfest

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!