El viernes 22 de Enero la banda gran canaria LOS LOLA cumplen 5 años haciendo lo que más les gusta “Rock & Roll”. Quieren  celebrarlo con todos sus fans en el mismo local donde comenzó todo, donde dieron su primer concierto, en la Sala Nasdaq, situada en el Parque de La Música, trasera del Auditorio Alfredo Kraus de la capital, Las Palmas de Gran Canaria.

La banda grancanaria Los Lola está formada por cinco músicos experimentados:
Sergio Franquis a la voz, Eulalio de la Mata, guitarra y coros, Javier Pérez, guitarra y coros, Sixto Martín, bajo y coros, y Javier Viera, a la batería. Cinco músicos que revientan el ambiente allí donde tocan transformando en rock canciones de la historia de la música española.
Vienen de otras bandas que fueron parte importante de la historia de la música hecha en Canarias, cómo Imagen Sagrada, Vicious Soul, Los Innegables o Los Merilous.

Los Lola se definen como una banda de Rock `n´Roll donde prima, como condición indispensable, el descaro y el espectáculo, la actitud en el escenario y la complicidad con el público. También la forma de interpretar las canciones, en español, conocidas, que han marcado una etapa en la vida de cada uno. Canciones de la vida que son parte importante para una gran variedad de generaciones, que siempre estarán en el recuerdo, unas más que otras, pasadas por un tamiz de guitarras, bajo, batería y voces, elementos suficientes para montar un repertorio que no deja indiferente a los jóvenes de 9 a 90 años.

10530932_325062140996512_5205776087424038604_n

Desde la copla al rock español de los años 60 o la Movida Madrileña de los 80 son la columna vertebral del repertorio que podrás disfrutar en cada uno de sus múltiples conciertos. Un repertorio y un saber hacer encima del escenario que no deja indiferente a cualquier oído que desee pasar dos horas de espectáculo y con una actitud encomiable.

https://www.facebook.com/los.lola.3/

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos?:
SUSCRÍBETE  AQUÍ.

Comparte Cultura
¡¡No te pierdas!!