La entrega fue el Viernes 7 de Julio en el Pueblo Canario, Las Palmas de Gran Canaria, dentro del Big Bang Vintage Festival.

IMG_9830La Brújula ocio y cultura, después de 5 años llevando los eventos a cada rincón de Gran Canaria, con la revista en papel y soporte digital, después de un largo periodo de maduración, hemos decidido impulsar con los Premios La Brújula Cultura 2017, un sincero y cariñoso chute de energía positiva, a cada uno de las personas, marcas o empresas, que llevan la cultura canaria por todos los rincones del mundo, o, nos traen a nuestras islas, artistas o espectáculos de otros rincones.

Queremos con toda sinceridad premiar el esfuerzo, el empeño y el valor que es vivir de LA CULTURA, en cualquiera de sus vertientes. Un arduo trabajo minucioso y de merecido reconocimiento, que una empresa como la nuestra no podía dejar pasar la oportunidad de poner en valor a todas estas grandes trabajadores del pueblo y para el pueblo.

Porque al final, LA CULTURA NOS HARÁ LIBRES, libres de pensamiento.

2 (19)

Fueron concedidos en diferentes categorías:

– Producción y Promoción de Eventos: Juan Salan, desde hace más de 30 años produciendo conciertos de calidad por todas las islas y siendo manager de algunos de las mejores bandas canarias.

– Proyecto Empresarial: Librería Canaima, Antonio Rivero, incansable trabajador por la cultura, uno de los pilares de la Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria. Además la librería fue premiada como mejor librería cultural de España, 2016.

– Comunicación y Prensa: Diego Hernández, periodista del diario gran canario La Provincia. un luchador nato, que no se le escapa una noticia relacionada con la música desde hace más de 30 años, sobre todo, además de ser dj y músico.

– Artista Canario: Nano Barbero, tinerfeño que vive en La Palma, ilustrador y rockero, lleva sus dibujos por todo el mundo, realizando carteles y logos a muchos de los festivales y bandas de rock and roll más importantes.

 

Los premios están patrocinados por Sailor Jerry´s – The Original Spiced Caribbean Rum, marca que comercializa la empresa canaria Cadiex S.L.
Sailor Jerry´s fue un tatuador inconformista que luchó haciendo tatuajes contra los “squares”, en referencia a las personas cuadriculadas y grises que dominaban el mundo y que probablemente lo siguen haciendo hoy en día.

Su fama ha llegado hasta nuestros días y con su manera de tatuar, old school, muy marinera y que tiene mucho que ver con nuestra marca LA BRÚJULA, con el mar que nos rodea y su forma de ser aventurera y reaccionaria, no podíamos negarnos a que esta reconocida marca fuera nuestro sponsor oficial.
Información completa del tatuador Sailor Jeery´s: www.yorokobu.es/tatuadorinconformista

Muchísimas gracias a todos nuestros seguidores por la confianza en estos cinco años y no pierdas nunca la oportunidad de compartir y disfrutar CULTURA.

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!