IMG_9892

Los Premios La Brújula Cultura 2017 llegan para homenajear a todos los que luchan por que las Islas Canarias se conozcan  en el Mundo

Viernes 7 de Julio, 17:30h, Pueblo Canario, Las Palmas de Gran Canaria

La Brújula ocio y cultura, después de 5 años llevando los eventos a cada rincón de Gran Canaria, con la revista en papel y soporte digital, después de un largo periodo de maduración, hemos decidido impulsar con los Premios La Brújula Cultura 2017, un sincero y cariñoso chute de energía positiva, a cada uno de las personas, marcas o empresas, que llevan la cultura canaria por todos los rincones del mundo, o, nos traen a nuestras islas, artistas o espectáculos de otros rincones.

Queremos con toda sinceridad premiar el esfuerzo, el empeño y el valor que es vivir de LA CULTURA, en cualquiera de sus vertientes. Un arduo trabajo minucioso y de merecido reconocimiento, que una empresa como la nuestra no podía dejar pasar la oportunidad de poner en valor a todas estas grandes trabajadores del pueblo y para el pueblo.

IMG_9830Porque al final, LA CULTURA NOS HARÁ LIBRES, libres de pensamiento.

Categorías:

– Producción y Promoción de Eventos

– Proyecto Empresarial

– Comunicación y Prensa

– Artista Canario

 

Los premios están patrocinados por Sailor Jerry´s – The Original Spiced Caribbean Rum, marca que comercializa la empresa canaria Cadiex S.L.
Sailor Jerry´s fue un tatuador inconformista que luchó haciendo tatuajes contra los “squares”, en referencia a las personas cuadriculadas y grises que dominaban el mundo y que probablemente lo siguen haciendo hoy en día.

Su fama ha llegado hasta nuestros días y con su manera de tatuar, old school, muy marinera y que tiene mucho que ver con nuestra marca LA BRÚJULA, con el mar que nos rodea y su forma de ser aventurera y reaccionaria, no podíamos negarnos a que esta reconocida marca fuera nuestro sponsor oficial.
Información completa del tatuador Sailor Jeery´s: http://www.yorokobu.es/tatuadorinconformista/

Por lo tanto, les invitamos a esta primera entrega de los Premios La Brújula Cultura 2017 el 7 de julio, sobre las 17:30h en El Pueblo Canario, dentro del Big Bang Vintage Festival.  www.vintagefestivalbigbang.com

Muchísimas gracias a todos nuestros seguidores por la confianza en estos cinco años y no pierdas nunca la oportunidad de compartir y disfrutar CULTURA.

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ.

Comparte Cultura
¡¡No te pierdas!!