Manolo Delgado nos sorprende con una big band de soul, M-Dee & The NightTrain Band.

31841585_108042736732990_8310681977397182464_nManolo Delgado, es sin lugar a dudas una de las mejores voces que tenemos en Canarias. Nacido en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, voz versátil y cargada de registros donde confluyen diferentes estilos marcados por una infancia de música global.

El soul, la electrónica, el jazz, el pop y el rock los domina como nadie, además de ser un showman que suda arte por todos sus poros, se deja la piel en cada concierto. El escenario es su habitat, respira luces de neón y aplausos.

Se mueve, canta, se come al público, los lleva por donde quiera, es su maestro de ceremonias, es un artista de los pies a la cabeza. Él lo sabe, lo disfruta y te lo hace pasar bien, domina los espacios, los tiempos, es un animal de escena.

Como profesional ha trabajado para diferentes marcas a nivel internacional en el mundo de la publicidad para cine, radio y televisión. Su voz y puesta en escena tiene su sello especial y eso queda plasmado en las multiples colaboraciones para grabaciones y directos con otros artistas y músicos. Compositor y letrista, a destacar su grupo de soul-electrónico LANADA. 5 discos editados y un sin fin de conciertos hace de este cantante lo que es hoy.

Vídeo de una de las bandas donde ha cantado:

El 13 de julio se subirá al escenario para presentarnos su nuevo proyecto, una Big Band de Soul, M-Dee & The Night Train Band.

Con una cuidada estética de la época y un show estudiado y llevado a  su mayor exponente, el comunicar una historia, escrita e ideada para que en su concierto de presentación no pierdas el porqué de esta nueva propuesta musical.

No te pierdas el concierto presentación de M-Dee & The Night Train Band con algunos de los mejores músicos de la isla acompañándolo, el viernes 13 de julio, Parque de San Telmo en el International Big Bang Vintage Festival.

+ info: www.facebook.com/bigbangvintagefestival

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ