16683897_1741021792894227_2574518616126139950_nArtista italiana, afincada en el sur de Gran Canaria, actuará el 7 y 8 de julio en el Pueblo Canario en el Big Bang Vintage Festival.
El cabaret burlesque es un show que se remonta a los principios del siglo pasado. Se combina el strip-tease más delicado con el humor y la música retro.

Miss Satine es una gran artista, actriz nominada al premio Oscar en el fantástico “Festival de cine de terror ” de San Diego en USA, en la categoría: mejor Actriz Protagonista.
Es una estrella del Burlesque caracterizada por sus performance y att. Irónicos y atractivos. La televisióm la definió: como “ La Tigre”.

Miss Satine es la artista italiana que hasta la fecha ha ganado la mayor cantidad de premios en el Mundo. Se ha presentado en 4 continentes y ha ganado en 3. En el año 2012, en el Burlesque Festival de París ganó el primer lugar como artista más votada en la web y el tercer lugar del jurado que voto por ella. En el 2014, en Rusia, obtiene una doble victoria: Mejor Ejecutante International Des Benefit , y el mejor traje y mejor presencia escénica. En los Estados Unidos, en La Gran Exposición Souther Burlesque Festival, ganó la corona más importante de la Elección Plus: Big Mamma.

Su ropa y sus enormes escenografías son suntuosas y llenas de cristales. Son característicos sus actos extremadamente irónicos y su actuar super sexy. Con gran capacidad atlética asombra al público con pasos acrobáticos, telas aéreas y espectáculo de comer fuego, pero su fuerte sigue siendo el Show dentro de su fabulosa gran copa de champagne tachonado de diamantes.
Ella posee valiosos trajes bordados con pedrería y cristales hechos especialmente para ella, y las impresionantes escenografía que hacen única cada actuación.

10687997_647340135387011_227933427516420101_oEn diciembre 2016, deleitó de nuevo al público americano, en la séptima edición del famoso festival internacional burlesque THE GREAT SOUTHERN EXPOSURE BURLESQUE en Carolina del Norte, representando a las maravillosas islas Canarias, exhibiéndose en el elegante acto del Swan Lake, que ya le había dado una doble victoria en Rusia, donde todos los noticieros hablaron ya de la flamante sensualidad de esta italiana afincada en Gran Canaria. Hoy también América ha reconocido y confirmado su valía proclamándola Princesa de Carolina del Norte.

Por todo esto, no tenemos más que sentirnos orgullosos de tener en nuestra isla a esta gran artista italiana que triunfa en el mundo.

Pronto, La Brújula Ocio y Cultura, colaborará conjuntamente con Miss Satine para montar la primera escuela del Burlesque de las Islas Canarias. Donde no sólo estará dirigido a las actrices o bailarinas que deseen aprender esta modalidad, sino que también va dirigido, muy especialmente, a todas las mujeres que deseen pasear por el mundo con más seguridad en si mismas.

 

 

Web site www.miss-satine.com
Web site: 
Miss Satine Burlesque Star
Fan Page: 
https://www.facebook.com/miss.satine.burlesque

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE AQUÍ

Comparte Cultura
¡No te pierdas!