Monkey Faces, el nuevo proyecto del grancanario Carlos Ramos, es un soplo de aire oscuro y vital en el panorama del rock hecho en Canarias.

Con un sonido oscuro y electrónico Monkey Faces nos llegan para abofetear el panorama rock de canarias. Con un sonido que suena a las bandas más oscuras de los 80’s y 90’s, celebramos esta unión de músicos de una calidad demostrada en otros pasados proyectos, donde las melodías y los ritmos seguro nos harán bailar en sus directos.

Carlos Ramos es un músico gran canario muy conocido en esta isla, sus proyectos siempre han tenido un reconocimiento y un éxito rotundo. Lleva más de 30 años subido a los escenarios aporreando la guitarra con sus riffs imposibles y característicos, desde Los Dalton, Vicious Soul o Hermanitas.

El origen de Monkey Faces, surge con el reencuentro del músico Carlos Ramos (guitarra y programaciones) y Carlos Ortega (Voz) y la vieja intención de ambos de sacar adelante una propuesta musical en común.

El siguiente paso fue completar la banda con la incorporación de dos grandes de la música en Canarias: Manolin Lorente (Bajo) y Fede Beuster (batería y percusiones).

18528044_1655395537823566_6945183787193059506_n

El recorrido de los músicos es amplio y diverso, pasando por grupos tan significativos de la escena canaria como Vicious Soul, Hermanitas, Palmera, Cebolla Jazz Band o Zurych.

Con la formación al completo se consolidan los temas, el sonido y se trabaja en el directo.

PORTADA DISCO

Recientemente Monkey Faces ha lanzado su primer disco, una producción de Arena Digital, editada por Paco Chinea (Multitrack).

Los temas puedes encontrarlos en en Spotify, iTunes y Youtube.

Deseamos ya verlos en directo por estas tierras, no lo duden, espectáculo asegurado.

Contacta con nosotros en: monkeyfacesband@gmail.com
697740016 (Carlos Ortega)

+ Info: Monkey Faces

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ

Comparte Cultura
¡No te pierdas!