Los Multicines Monopol se encuentran en la ciudad Las Palmas de Gran Canaria, dentro del Bulevard Monopol, un centro comercial y de ocio situado en la Plaza Hurtado de Mendoza, que es conocida popularmente como ”Plaza de las Ranas”, por las ranas que escupen agua en su fuente. Ésta es una zona en auge en pleno corazón histórico de la ciudad, tradicionalmente comercial, y que ahora también es lugar de encuentro para el ocio y la diversión.
A pocos metros se encuentran la Catedral de Santa Ana, el Gabinete Literario, la Biblioteca Municipal, el Centro Insular de Cultura y el Teatro Pérez Galdós.
La proximidad de la estación de guaguas del Teatro, así como de la carretera del centro, convierten esta zona en una de las mejor comunicadas.

fotomono3

Es actualmente, la única sala que nos queda en Gran Canaria para disfrutar de películas independientes, en versión original, de directores internacionales, de directores noveles que prometen, de actores y actrices que nos hacen disfrutar de este Séptimo Arte en pantalla grande. en definitiva de películas alejadas del mainstream, de las grandes superproducciones norteamericanas.
Pero, por supuesto, muchas de esas superproducciones, las de calidad, las que nos hacen vibrar de emoción, las ganadoras de premios internacionales de renombre cómo Globos de Oro y Oscars, estas, también las encontrarás.
Proyectan durante todo el año ciclos de cine de diferentes países y son una de las sedes del Festival Internacional de Cine de Las Palmas de Gran Canaria.
Si tiene planeado visitar nuestra ciudad mire la cartelera, seguro que se proyectará alguna película interesante que le haga remover la mente o simplemente le ayude a pasar un rato de ocio de calidad.

http://www.multicinesmonopol.com/

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos?:
SUSCRÍBETE  AQUÍ.

Comparte Cultura
¡¡No te pierdas!!