Cada mes en la sección NO TE PIERDAS A … , asociaciones culturales, propuestas interesantes, en definitiva pequeños proyectos de personas que apuestan por mejorar nuestro mundo de algún modo.
Esta vez les proponemos conocer a Bullyng – Less.
Nos gustaría que lo compartieran con sus amigos y familiares, nadie está a salvo de tener un caso de estas características en su entorno.

Bullying-Less es una organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo último es acabar con el problema del acoso escolar en Canarias, fundada en 2013. Comenzando por la prevención y la concienciación, sirven de plataforma de apoyo a todo el que sufra o haya sufrido bullying, sin olvidar a los familiares.

No restringen el ámbito de actuación a los centros escolares, ni a un rango de edad determinado. Cualquiera puede sufrir bullying, tanto en colegios, como academias, institutos y demás centros educativos, independientemente de la edad.

La experiencia de aquel que haya estado en contacto con algún caso, o haya sido testigo,  es importantísima. La colaboración e implicación ciudadana es clave y su intención es fomentar la difusión de esta problemática mediante diversos proyectos, actividades y campañas.
Su intención también es fomentar la sensibilización y concienciación ciudadana para la prevención y conocimiento del mismo.
Es vital tanto la participación de voluntarios  como las aportaciones que puedan hacer si uno se hace socio/a para poder cubrir los distintos proyectos y necesidades de la asociación.

10296478_1685655331675322_2984275762183167019_o

Bullying-Less :
C/ Manuel González Martín, 30.  CP: 35006. Barrio Alcaravaneras.
Teléfono de contactos: 622 773 12 / 676 636 722.
Correo electrónico: bullying-less@hotmail.com

Para más información puedes visitarnos en:
http://bullying-less.wix.com/bullying-less

Facebook:
https://www.facebook.com/bullyingLESS/?fref=ts

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos?:
SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!