PortadaOficialL3R-CirculoRojo

LAS TRES REINAS La historia de las tres esposas de los Reyes Magos 

Por Luís Alberto Serrano

Según cuenta la tradición, los astrónomos comúnmente llamados Reyes Magos se fueron tras los designios de una estrella que los condujo a un camino que no sabían dónde los llevaba. Ahora sabremos quiénes eran y porque hicieron ese viaje como enviados especiales del Consejo de los Astros de la Biblioteca de Alejandría. Pero esta no es la novela de su historia si no la de sus consortes que tuvieron que quedarse en la ciudad a cargo y custodia del Consejo.

Esta novela narra la historia de tres mujeres que tuvieron que juntarse, puesto que no se conocían, para mantenerse fuertes en un mundo marcado en una época en las que ellas no tenían una credibilidad en el mundo de la cultura y las artes. Se les encarga una misión que deberán realizar en ausencia de sus maridos. Ellos las llevará a unirse en una amistad que ya no volverán a olvidar nunca. La meta de que el trabajo realizado quede firmado con sus nombres de mujer es una de las razones de esta historia.

LuisAlbertoSerrano(NovelaLasTresReinas)Esta aventura del comunicador multidisciplinar Luis Alberto Serrano no podría realizarse de otra manera que no fuera una novela. Por ello, tras seis meses de estudios previos y año y medio de escritura, presenta esta novela que logró vender toda la primera edición en tan sólo tres días. Mucha era la expectación que había levantado y que, ahora, está en fase de reservar ejemplares de la segunda edición. Hay que decir, que está previsto durante el mes e julio o septiembre su expuesto en Madrid y en noviembre será presentado en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (Jalisco – México) de manos de la editorial Edhalca.

Para solicitar un ejemplar, entrar en la web: www.lastresreinas.es o por medio de mensaje privado en las redes sociales de la novela @novela3reinas

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!