Les damos la bienvenida a Orgacon Construcciones, empresa familiar fundada en el año 1974. Trabajamos en toda la isla de Gran Canaria, desplazándonos también al resto de islas.

Durante toda nuestra trayectoria como constructora, hemos permanecido a la vanguardia de las últimas novedades y tecnologías del sector.

Ampliando nuestros conocimientos en otros ámbitos e incorporando también algunos servicios más novedosos. De este modo, podemos ofrecer a nuestros clientes todo tipo de ideas y soluciones.

Desde el principio, hasta el final del proyecto estamos a su lado. Asesorándolo en todo cuanto usted necesite y transformando juntos las ideas en proyectos firmes.

Siempre con la garantía y calidad que nos caracteriza. Y con un equipo de profesionales altamente cualificados.

Además, si tiene un negocio y necesita reformarlo, equiparlo o adaptarlo a nuevas tecnologías o tal vez, esté pensando en crear uno nuevo, pregunte por nuestros servicios de financiación y ayudas para su negocio

Presupuestos sin compromiso.

Contacte con nosotros y conózcanos. Estaremos encantados de atenderle.

629 404 108

orgacon@gmail.com

Nuestros Servicios:

Obra Nueva

Proyectos

Asesoramiento

Reformas integrales

Rehabilitación

Conservación

Servicio de financiación para negocios o proyectos.

 

¿Quieres tener nuestra revista mensual en versión digital ISSUU y estar informado de todas las noticias que publicamos? SUSCRÍBETE  AQUÍ

¡Comparte Cultura!
¡No te pierdas!