LA CASSETTE por Javier Viera

Paco Garcia,  la versatilidad con mayúsculas cómo DJ.

Versatilidad con mayúsculas es la palabra que lo califica.

Comenzó a interesarse por la música electrónica junto a dj Mayo, en su época de instituto, escuchando sesiones de sus hoy amigos y referentes, Mark Stanley y Titto La Rocka en el mítico Club Mister Gato.

Su primera sesión importante tuvo lugar en otra de las salas referentes de la época, La Rocka, donde fué asiduo varios años junto a Dj Rober, Jose Llobet y el propio Titto, a la vez que compartía tardes de música con grandes djs como Javier Carballo, Alex Medina, Oliver Báez, David Hernández, Toufik, Dj Kiko, Makoki o Javi Muñoz.

Creció bajo influencias house, deep, underground, progressive y techno, lo que han hecho de él, uno de los djs más versátiles de nuestra isla.

En plena madurez musical, con su promotora Fresh Division realiza varios eventos al año y en su faceta de productor, está inmerso en la finalización de nuevos temas que pronto verán la luz.

En la actualidad es el uno de los residentes de una de las salas más importantes de Gran Canaria, Papagayo Night Club, donde se le puede ver compartiendo cabina con primerísimas figuras locales, nacionales e internacionales, que visitan Papagayo cada mes.

Dentro de sus próximos proyectos está seguir haciendo crecer Papagayo Night Club aportando toda su música y experiencia en cabina y dar a conocer Sure, proyecto que verá la luz junto a Oliver Báez, con el que espera seguir explorando nuevos estilos musicales poco conocidos en él por el público, a lo largo de su trayectoria.

Tras más de 20 años de carrera como dj y productor tiene un objetivo muy claro, disfrutar de la música de baile al máximo en sus distintas facetas y estilos.

Si ves en la cabina de cualquier Festival o local, no lo dudes tus pies se moverán con música de calidad.


 

Sesión Soundcloud: https://soundcloud.com/pacogarciadj/paco-garcia-sure-session-01

¿Quieres tener nuestra revista mensual y estar informado de todas las noticias que publicamos SUSCRÍBETE AQUÍ.

Comparte Cultura
¡No te pierdas!