La portada para este nuevo número de la revista mensual de Gran Canaria, en soporte papel, La Brújula ocio y cultura está dedicada a la diseñadora VESNA.

Nacida en León y canaria de adopción comenzó en la pintura, recuerda, desde el colegio. Sus compañeras de clase le pedían que les dibujase, ya en ese entonces el colorido formaba parte de todo lo que pintaba.

dentro 1

Su inspiración viene por pura motivación, sin ella no puede dibujar, visualiza a alguien que le atrae por algún motivo y en la oscuridad de la noche imagina su mirada, su pelo… y lo plasma en el papel.
Siempre son personas o animales que le transmiten sensaciones que le toquen el alma.
La noche suele ser su momento, con el que conecta consigo misma y desconecta de la lucha que conlleva la luz del día. Le da la calma y la inspiración, se coloca su mp4 y se sumerge en la magia de la música mientras dibuja. La música es algo que ama con locura, sin ella no podría estar, su gusto es muy ecléctico, del reggae al pop español.

dentro 2

La profesión que le paga las facturas, por ahora, es la de estilista en peluqueria, pero cada vez es mayor el tiempo que dedica a la pintura.
Hace años se aventuró a comercializar una firma dedicada a customizar zapatillas y ropa pintadas a mano, VESNITA.
La aceptación por el desparpajo que mostraba en sus trabajos llenos de color y alegría fue impresionante. Luego, por pura lógica, comenzaron a llegar los encargos de cuadros personalizados. Están teniendo una aceptación enorme por esa frescura con aires del arte pop fresco que demuestra en sus trabajos.

Su proyecto mas inmediato la tiene muy nerviosa e ilusionada.
Una mañana se despertó pensando que tenía que hacer algo por alguien que lo necesitase de verdad y después de informarse concienzudamente entre varias asociaciones de todo tipo, una fué la que le robó el corazón: “Autismo Diario”. Esta asociación hace una labor impresionante y es por ello, que en su próxima exposición será donado todo el dinero recaudado de las siete obras que se expondrán en el Restaurante “El rinconcito de Kelly” a esta asociación.
Según sus palabras: ”Creo firmemente, que si todos diéramos la mejor proyección de nosotros mismos, todo iría muchísimo mejor!!!.
Facebook

dentro 3

Comparte Cultura
¡No te pierdas!